Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 10 de marzo de 2015

Alemania (Europa)

Hoy traigo una de selecciones y para ello elijo la actual campeona del Mundo, Alemania. Mucho se está hablando de un posible abandono de Adidas y firma con Nike de Mannschaft, y he aquí mi versión de ese posible cambio. En el inner, lleva el triangulo propio de la marca, conformada con los colores de la bandera y el aguila del escudo en blanco.

Home clásica blanca pero con ciertos detalles. Agrega negro en puños y parte superior del cuello (redondo y abotonado). Lleva detalles de la bandera en ambas mangas y base del cuello. Y en el pecho lleva dos paneles en los costados gris con reborde negro.
El escudo elegido, es el nacional, a modo homenaje al país, eso si, con las cuatro estrellas.


Away negra, con toques rojos en cuello, puños y el diseño del pecho de varias franjas horizontales de varias anchuras. Lleva una franja amarilla arriba entre ellas, formalizando la bandera. Logos plateados completan el diseño.
El escudo esta vez si es el habitual, pero en el monocromático que tanto gusta a Nike.


En la third mezclo modernidad y clasicismo. Escogí el clásico verde, pero en un template moderno. Agrega verde más oscuro en hombros y mangas, y un verde flúor en hombros, puños y costados, además de en los logos. Agrega la D y la B del escudo de la federación, encontradas a modo de marca de agua sobre el pecho, bajo los escudos.
En esta ocasión, escogí el logo de la federación, también en monocromático flúor.


ESPERO OS GUSTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.