Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Southampton Football Club (Inglaterra)

Traigo una nueva entrada, aprovechando mi partida en el FM2014, elegí diseñar sobre mis equipos. Uno de ellos es el Southampton, al que tras salvar del descenso, lleve a ganar 2 ULC, y ahora mismo marchar primero en Premier y seguir vivo en Champions. Por eso opte por diseñar los uniformes con los colores que uso esta temporada en el juego.

Para ello opte por la marca Umbro como marca deportiva y Samsung como sponsor, debido al crecimiento del club. En el inner del cuello lleva un diseño con el escudo del club, y al centro del pecho, lleva a modo marca agua, el primer escudo del club, ya como Southampton F.C. Y por último, los detalles (perforaciones) a los costados que ahora ha puesto de moda Umbro, se conforma con el escudo en la parte superior, y logos umbros reduciendo su tamaño según descendemos.

La home rememora los diseños de los años 80's del club. Al estilo Ajax pero a la inversa. Así, con predominación roja, lleva negro en puños y cuello, y una franja blanca vertical y ancha, que acaba en finitas franjas de ambos colores mezclándose, dándole continuación al diseño.


La away rememora el primer uniforme del club, aún como St. Mary's FC. Este, blanco en su base, y con una franja diagonal roja, que cae de izquierda a derecha, como era en aquella época, y no en la posición  inversa como saco Umbro en 2010-2011 para celebrar el 125 aniversario del club, y que era una posición errónea con la historia.


La third elegí hacerla en azul oscuro y amarillo, como hoy en día es la away. Para ello, agrega amarillo en puños, cuello y costados de la parte superior del pecho, mezclado con 3 tonos azules en varios paneles.


agradecer a Ignaxxx, por su ayuda con el template base.

ESPERO OS GUSTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.