Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 21 de marzo de 2015

Francia (Europa)

Aprovechando que ahora tengo turno de noche, y el resto del día se torna muy aburrido por las continuas lluvias, presento de seguido otra entrada. Ahora la selección de Francia.

Para "les Bleus" elegí la mítica marca francesa Le Coq Sportif. Use para mis diseños una versión retro del logo federativo, en ambas mangas van dos tiras rebordes con la bandera francesa y en el inner del cuello lleva la frase "El equipo de todos" en francés.

Home clásica, aunque en un tono más oscuro, tal y como es común ahora. De cuello redondo, bajo el que lleva un pico conformando la bandera nacional, la misma se repite en ambos hombros, lleva al frente finas franjas verticales rojas y blancas aleatoriamente dispuestas, y con reborde de un tono más claro de azul que el fondo. Puños blancos, completan el diseño.


La away es un doble homenaje nacional. Por un lado, homenajea al Mont Blanc, icono nacional y pico más alto, no solo del país, si no de casi toda Europa. Este homenaje se ve en las franjas que tricolor del pecho, que conforman la vista de la cara sur la cordillera donde se ubica el pico (foto sacada internet) . Así, como digo, estas franjas representan el perfil de la cordillera, siendo por encima en degradé azul en bajada oscuro-celeste representando el cielo, y por debajo de esas franjas gris-blancos en descenso, siendo el gris símbolo de la nieve de la cima del Mont Blanc.
Además, es también un homenaje a uno de los emblemas deportivos del país, el Tour de France. Este homenaje se demuestra en el claro estilo de maillot ciclista de la prenda, y además, en la inspiración que obtuve del maillot que diseño Le Coq en 2014 sobre L'Etape Du Tour (etapa reina).
Puños y cuello rojo completan el diseño.


Por último en la third recurro al rojo, el otro color nacional. Al mismo agrego detalles azules en puños, hombros, cuello y el diseño del pecho. Y blanco en las mismas posiciones y logos. Con un juego de texturas, le doy un toque que recuerda a algunos diseños noventeros y sacan de simplicidad al diseño.


ESPERO OS GUSTEN!!!

3 comentarios:

  1. Son muy chevres tus diseños me gustan mucho,me gustaria que diseñaras la camiseta del deportivo cali de colombia.

    ResponderEliminar
  2. La roja mi favorita xD deberian revivir ese color para una alternativa, me gusta mucho como queda.

    Aunque debo decir que el gallo retro no me encanta, preferia el diseño estilizado que usaban antes de ese, pero bueno, combina bien con el gallo de le coq

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero este gallo, el otro no parece ni gallo ni nada jajaja. Parece más un avestruz jajaja

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.