Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 27 de marzo de 2015

U.S.A. (América)

Nueva y entrada y ahora nos vamos con los yankees o norteamericanos de los Estados Unidos.

Para el Team USA, uso su marca nacional NIKE, y destaca el triangulo propio de la marca en el inner del cuello, conformado por franjas rojiblancas y rebordes superior e inferior azul. Además lleva un aguila (símbolo del país) sobre el mismo.  En el interior del back del cuello, lleva la frase "ONE NATION, ONE TEAM". Añadir que use en vez de el escudo de la federación, el escudo que usaron en sus inicios y que recuperaron para la última camiseta home, que me parece de más identidad. El de la federación irá en la parte trasera alta, en pequeño.

Home clásica blanca con toques modernos. Lleva azul y rojo en back cuello, puños, bajos y hombros. Además, al pecho, lleva una franja curvilínea ancha en gris, en cuyo interior se ubican las 50 estrellas de la bandera. Completa el diseño finas franjas en dos tonos gris, representando las franjas de la bandera.


Away azul oscura con franjas rojas (a juego con back cuello) horizontales en las mangas, simbolizando la bandera y las 50 estrellas bordeando la parte inferior de la camiseta. Finas franjas verticales en un tono más claro de azul, ubicadas en el pecho, completan el diseño.


En la third quise un poco homenajear al mundial de 1994. Recordar la away que saco USA para su mundial, en un tono azul/gris vaquero. Es por ello que quise sacar una third en gris con una textura medio vaquera, medio pintada (Estilo Nike 2015). Puños e inner del cuello en azul oscuro y un detalle en el hombro izquierdo en rojo (con franjas como la bandera) y uno azul (con las estrellas a modo marca agua).


ESPERO LES GUSTEN!!!


3 comentarios:

  1. Me encantaron las 3 como siempre, la third es mi favorita... Espero que tus diseños nunca se terminen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matías. Y te puedo asegurar que nunca dejaré de diseñar. Quizás tarde más o menos en publicar...pero diseñar siempre estaré y espero que publicando.

      Eliminar
  2. Espero con ansias la camisola de comunicaciones de Guatemala y de nuestra selección nacional. Espero me pueda complacer

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.