Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 14 de marzo de 2015

Israel (Europa)


Siguiendo con el tema de las selecciones, ahora traigo la de un país que tiene mucha historia, por desgracia no muy buena, con mi anterior entrada de Alemania. La selección de Israel.

Para los israelitas elegí la marca deportiva Under Armour, y en el interior del back del cuello llevan la estrella de 6 puntas de David que aparece en la bandera nacional, que se repite a modo marca de agua bajo el escudo en los tres diseños.

La home, siguiendo con la actual tradición, es azul. Con una base en tono medio, lleva detalles en un azul más oscuro, entremezclados con blanco y un tono más claro de azul, en mangas, costados  y cuello. 
En el pecho lleva un detalle de tres franjas en degradé. Las dos laterales, más estrechas, de un degradé de superior a inferior en azul oscuro/azul base. Al centro lleva una más ancha, en degradé superior/inferior en azul base/azul más claro. En esta franja, lleva un diseño, que desaparece según se asciende en la camiseta, conformado por las estrellas de David, en grupos de 5, divididos en filas de 2-1. 


Away blanca con toques azules. Simulando la bandera lleva una franja horizontal ancha, en azul bandera, continuándose por las mangas. Y en una anchura menor, esta franja se repite más abajo, en la zona del vientre, siendo ambas sinónimo de las dos franjas azules que coronan la bandera nacional. También lleva destaques en gris, y un diseño  de 5 líneas horizontales conformadas por pequeñas estrellas de David, que simulan las victimas del holocausto nazi. Es mi homenaje a dichos israelitas/judios. 


En la third, buscaba mantener el homenaje a aquel abominable exterminio. Lo más normal, es que cuando se diseña una camiseta en homenaje a unas victimas de asesinato, sean negras. En este caso no quise elegir ese color, porque representaba a los nazis también. Por eso y tras ver un diseño para la selección fantasy que vi en internet, elegí un tono oscuro de azul, combinado con un tono más oscuro y otro más claro de azul, y un plateado, en un diseño parecido a la away. Incluso el escudo toma un diseño monocrómatico plateado, con base en azul oscuro. 


ESPERO OS GUSTEN!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.