Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 20 de marzo de 2015

Inglaterra (Europa)

Nueva entrada y de nuevo recurro a las selecciones, en unos diseños que tienen muchos guiños. Ahora elegí a la selección de Inglaterra, por su aroma a pasado y su gran historia con Umbro.

Precisamente la marca deportiva es Umbro, y en el inner del cuello destaca la cruz de la bandera como elemento personal, además de la rosa propia del país en la manga derecha. Otros elementos personalizables son la cruz bajo el escudo que alberga la estrella.

Pese a ser el mismo template en todas, tiene toques diferentes que le dan una personalidad propia a cada diseño.

La home es la clásica en los "Pross" blanca, con detalles azules y rojos, en costados, hombros, cuello y puños. A la altura de los hombros, lleva dos "picos" (medio rombo) que son homenaje a la marca Umbro, idea que tome de un gran diseñador como Scary, para mi uno de los mejores del momento.
Al pecho lleva una textura de finas franjas horizontales en gris, apenas detectables a larga distancia, que se paran en el centro del pecho para dar cabida a unos rojos en vertical y horizontal que conforman la cruz de la bandera.


La away es roja...aunque más bien granate/maroon. Agrega toques azules en puños, cuellos y hombros, en este último caso en una disposición con la que quiero homenajear a los diseños Admiral para la selección en los años 80. Al centro, lleva una franja central en degradé más claro (a juego con las franjas finas de los costados) y dentro de ella finas franjas horizontales que en la parte superior se cortan con pequeñas líneas verticales formando muchas crucecitas, que representan u homenajean a los aficionados ingleses que siempre llevan a su selección en volandas.


Por último la third es un claro homenaje a los años 90, concretamente a la camiseta away 90-92 (incluido el Mundial del 90). Ahora usando el azul oscuro como color predominante y agregando toques de azul flúor en hombros y costados, lleva al pecho un patrón basado en el llevaban aquellas camisetas umbro, jugando con tonalidades azules, dándole un toque retro al diseño.



ESPERO LES GUSTEN!!!

2 comentarios:

  1. Lo único que no me gusto como quedo fue la bandera en los puños, un pequeño detalle nada mas, después las tres son hermosas pero me quedo con la away, me encantaron los colores, el rojo de tono mas claro en el medio de la camiseta quedo genial. Saludos

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.