Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 24 de marzo de 2015

Italia (Europa)

Nueva entrada y nueva selección (ahora me dio por ellas).  Ahora decidí presentar unos diseños para la selección italiana.

Para Italia, escogí la marca Adidas, en unos diseños que amarán o criticarán, con grandes elementos representativos del país, en cada camisetas y en las que además quise plasmar esencia actual marca tres tiras.
Añadir el lema "Il futuro è nostro" (el futuro es nuestro), con el que quiero representar el hambre de los jóvenes valores que se están uniendo ahora a la selección, en clara renovación.

Home azurra. En el diseño se entremezclan 3 tonos de azul; 3 diferentes tonos que vienen a representar la diversidad de Italia. Lleva azul oscuro en bajos, cuello,puños y franjas horizontales pecho. Y agrega un azul fluor (cosa que Adidas tiene muy presente) en las tres tiras, y un panel que conforma la bandera en degradé en el pecho, bajo el cuello. Cuello abotonado por 3 botones, uno de cada color y conformando la bandera, y bajo los que se sitúa el mapa del país.
Logos, incluido escudo, en blanco. Lo de los escudos monocromáticos, también es seña de identidad de Adidas últimamente.


Away blanca tradicional con apliques en azul en puños, bajo y pecho. Precisamente en el pecho lleva una franja azul, bajo la que se sitúan 3 conformando la bandera y otra azul más pequeña. Cuello blanco con una tira azul terminada con la bandera y franjas en un gris apenas perceptible completan el diseño.
En el pecho y sobre esta franja azul que hablaba antes, lleva la silueta del Coliseo romano, quizás el monumento italiano por excelencia, en un gris apenas detectable de lejos.



Y la third es el culmen de los homenajes o reminiscencias históricas al país. El color rojo de la misma tiene su explicación bajo el escudo: "Camiccie Rosse 1860". Esta frase y por tanto el color de la camiseta es un homenaje a aquellos aguerridos hombres que propiciaron el risorgimiento italiano conquistando las dos Sicilias, paso previo al Reino de Italia. Precisamente por ser el incicio de la unión de los italianos, agrega en los bajos la bandera italiana.
Otro homenaje o reminiscencia al país se muestra en la marca de agua de pecho. Conformada por varios monumentos míticos italianos como la Torre pendente di Pisa, Colosseo o Anfiteatro Flavio, Ponte di Rialto, Arco di pace, Ponte Vecchio o la Basílica di Superga.



Aunque habitualmente no lo hago, ante la pregunta de ciertas personas, diré la combinación completa que yo usaría en cada kit, si bien se podrían combinar. 

  • Home: Short azul oscuro, medias en tonos azules.
  • Away: Short azul/blanco y medias blancas con apliques azules y la bandera.
  • Third: Con pantalón blanco y medías negras con apliques rojos y bandera, por el estilo que seguían aquellos camisas rojas.


ESPERO LES GUSTEN!!!

2 comentarios:

  1. Jürgen Villarreal.4 de julio de 2015, 1:00

    Tenés un talento excepcional y magnífico, me encantan cada uno de sus trabajos y la forma de como plasma las ideas en estos kits, me deja encantado la cantidad de material que ha hecho a bases de ideas y como las representa. Preciosos cada uno de los trabajos que hacés, me encantaría tener el talento que vos tenés. Felicitaciones por que son demasiado lindos sus trabajos.

    - Saludos desde Costa Rica. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se lleva trabajo. El talento seguro ya lo tienes, solo hay que dejarte llevar e intentar e intentar, hasta que salga lo que quieres.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.