Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 29 de abril de 2016

Euro2016: Grupo B / Inglaterra (Europa)

Comenzamos con un nuevo grupo y lo hacemos con la selección de Inglaterra [England].

La verdad, me han sido muy dificil hacer estos diseños. Todos los que sigan mi blog, sabrán que hace pocas entradas presente unos de Inglaterra y Umbro, considerados por mí como mis mejores diseños de todos los tiempos, sobretodo aquel away. Aún asi, quise hacer algo diferente, pero con la misma marca deportiva UMBRO, con vistas a lo que ocurre en realidad cuando cambian de camisetas.

A destacar la bandera nacional en el inner del cuello.

La home es más clásica que nunca, pero a la vez moderna. Clásica porque desde lejos es blanca impoluta solo variando con el azul oscuro de logo y escudo. Quise hacer algo parecido a lo que lleva ahora el Madrid, dar esa visión de impolutez. Eso si, al acercarnos, vemos varios detalles que le dan identidad a la camiseta. De estilo clásico, lleva en las mangas varias estrellitas en honor a la bandera y en los puños varias franjas en gris, dándole un toquecito Umbro y a juego con las finas franjas verticales del cuerpo.


La away se aleja del clásico kit away de Inglaterra. A diferencia de lo común, no escojo el rojo, ni siquiera el granate como en mis anteriores diseños, si no un juego de azules. De azul real, dejando el azul oscuro a mangas/puños, costados y cuello, deja el blanco y el granate como colores residuales para logos y algunos detalles.

Lleva en costados y puños elementos que los más puristas sabrán apreciar e identificar con el Umbro de los 80-90's. Y al pecho, una textura de franjas diagonales en tono más claro, que engrosan hacia el centro, conformando una cruz en el pecho, honor a la bandera.


ESPERO OS GUSTEN!!!
Recuerden abrir en otra página con botón derecho ratón para apreciar detalles, y no olviden comentar que les pareció. Gracias



3 comentarios:

  1. Home me gusta, es esas camisetas que se aprecian los detalles cuando las tienes entre manos.
    Away me parece mas de club que de selección, para esto soy muy cásico.

    ResponderEliminar
  2. En serio que disfrutas un montón diseñar viejo y no es de menos pues tus creaciones son excelentes, sigue así man

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.