Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 18 de abril de 2016

Euro2016: Grupo A / Francia (Europa)

Comienzo con mi especial de la próxima Eurocopa 2016 de Francia. 

Comenzamos con la anfitriona, principal favorita del Grupo A; Francia [France]. Para "Les Bleus", elegí mantener Nike, y con el estilo que nos trae Nike para la competición, jugar con la identidad nacional del país y mis retoques.

La home como digo sigue el template que ha presentado Nike para sus selecciones 2016. Así con el azul real que ha caracterizado a "Les Bleus", presenta las mangas y cuello con la textura rayada de la marca. Sin embargo, yo formo en las mangas con los colores de la bandera nacional. Azul oscuro se ubica en puños y cuello, y en el pecho lleva una textura de plumas de gallo, identidad de la selección.


La away homenajea la "calle". Todos sabemos la multipluraridad de nacionalidades que habitan los suburbios franceses, cuna de grandes raperos. Por eso, mezclando blanco y diferentes tonos celeste, colorea la camiseta. Al pecho, una textura de brochazos de pintura, con el nombre del país a modo grafitti completando la textura. Y en las mangas lleva se coforma con rectangulos al estilo plumas. El diseño se completa con azul oscuro para los logos y detalles con los colores de la bandera en puños y hombros.


ESPERO OS GUSTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.