Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 9 de marzo de 2013

Arsenal F.C. (Inglaterra)

En esta nueva entrega no nos movemos de las islas britanicas, solo que volamos a la capital inglesa para ver mis propuestas de Umbro (desgraciadamente desaparecida por culpa de Nike) para el Arsenal Football Club.

Para "The Gunners" como digo elegí a Umbro como marca y mantuve a Fly Emirates como sponsor.
Destacar que escogí el escudo oficial, aunque soy más del club de los que piden la vuelta del cañón únicamente, por un tema de darle un aire más real a mis diseños. Sin embargo, el cañón queda hubicado en la parte baja derecha de la camiseta, asi como la frase "VICTORIA CONCORDIA CRESCIT" en el inner del cuello.

La home respeta la clásica camisola roja con mangas blancas que ha sido elegida historicamente por el club londinense, sin embargo decidí modernizar un poco el diseño, agregando unos paneles desde el cuello y desapareciendo en punta hacia el final de la manga en tono rojo, en cuyo interior alberga pequeños logos de Umbro a modo antiguo, bajando por las mangas.
El pecho, alberga dos tonos de rojo repartiendose la camiseta de forma vertical, a modo del escudo, así como una textura de pequeñas franjas. Todo el diseño se completa con un cuello estilo polo y puños en rojo.


La away es quizás si más clásica como acostumbra Umbro, de color blanco, agrega dos franjas curvadas hacia arriba en granate y azul, colores muy presentes en los últimos años en el club del Emirates Stadium. Asi mismo estos colores se reparten puños, inner cuello y logos.


La third es quizás la más loca, pero no por ello menos Umbro, pues esta basada en diseños de la marca en los años 90. Asi utilizando este diseño mio, utilizado anteriormente, mezcla varios tonos de azules y relega el blanco a los logos.
Destaca el diseño central, que como digo lo utilizo la marca del rombo en los años 90, por ejemplo en ESCOCIA.

 
ESPERO OS GUSTEN!!!



2 comentarios:

  1. lindas :) muy lindas, creo que umbro fue la unica marca que llego a los dos extremos del diseño, por un lado el clasico y minimalista tailored y del otro el estilo noventero que mal viajaba XD pero me gusto, llegaste a los dos extremos con las dos alternas y te quedaste en un bonito punto medio en la home :)

    por cierto, a mitambien me gustaria mas con solo el cañon... asi como liverpool con warrior dejo solo el ave

    ResponderEliminar
  2. Amo el estilo Tailored y me apena lo que ha hecho Nike, pero la verdad es que de las 90 las Umbro se salian.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.