Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 9 de marzo de 2013

Nástic Tarragona (España)

Ahora volando a España os traigo mis diseños para el equipo del Club Gimnástic de Tarragona, más conocido como "Nástic". Para el equipo tarraconense decidí usar una marca real y no la suya propia, y elegí la creciente italiana Macron, por contra, como sponsor di importancia a Catalunya Caixa ya patrocinador minoritario del club.
Destacar el logo de su marca propia, una "n" estilizada en el inner del cuello y la marca del agua del escudo en la parte frontal de la camiseta.

La home es la clásica roja-granate con toques de blanco en cuello (tipo polo), puños y logos, además de en unas finas franjas en los costados. En el pecho, lleva a modo de marca de agua en puntitos la N de la marca propia del club y bajo el escudo, una marca de agua del propio escudo más grande.


La away utiliza un diseño que suele emplearse más en los porteros pero que fue mi elegido. Para esta camiseta elegí como color principal el negro, agregando rojo en los paneles de mangas, cuello y la franja en degradé de puntos, que baja verticalmente por debajo del escudo y que alberga el nombre completo del club.Asi mismo, el blanco también está presente, hubicandose en logos y bajo las axilas.


La third, se encomienda al color blanco y un diseño clásico.Así, agrega una franja horizontal bicolor, en rojo y negro, a la altura del escudo, y apenas finas franjas grises. Los logos se distribuyen entre el rojo y el negro.


Para los porteros, aposte por un diseño creado por mi para la marca, y que ya mostré con anterioridad en el blog, el cuál mezcla tres tonalidades azulonas en un diseño medio logo, que ubica los logos al centro del diseño.

 
ESPERO LES GUSTEN!!!


4 comentarios:

  1. ey =D creo que macron te va bien, me gusto mucho quedo tu estilo con la marca ;) en especial la away, ya sabes, negro con rojo es lo mio jajajaja, saludos :) mucho sin pasarme por aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca con la que me gusta diseñar. Sobretodo me gustaban sus modelos de hace dos o tres temporadas, ahora han perdido un poco, pero con adidas son las que más me gustan diseñar.

      Pasate cuando quieras amigo

      Eliminar
    2. mas bien me paso cuando puedo ;) pero sabes que aca andamos amigo

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.