Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 9 de marzo de 2013

Swansea City A.F.C (Gales-Inglaterra)

Bueno ya en casita con más tiempo y más tranquilidad me he decidido a subir algunos de los diseños que tenia hechos y aún no habia subido, incluyendo algunas peticiones.

En esta primera entrada volamos a Gales para ver mis propuestas para el Swansea City Association Football Club, el primer club gales en jugar en la Premier o ganar una copetición de Copa.Como bien es sabido por todos, este año cumplen 100 años, y Adidas su proveedor les ha diseñado unos diseños de stock y carentes de todo rigor historico, por eso, aunque dennotan una clara falta de ideas, mis diseños se ciñen a los colores de la historia de "Los Cisnes". Asi, y retomando, en mi afán de experimentar siempre con otras marcas, a la otrorá mítica marca inglesa, Admiral, les traigo tres diseños sin sponsor (porque ni me gustaba como quedaba ninguno y además por respetar lo del centenario camiseta limpia).
Si nos fijamos en los diseños encontraremos varias diferencias, el primero, el escudo, ya que mantengo el cisne tradicional, colocando bajo este la banda del centenario. En el inner del cuello va otro logo haciendo alusión al centenario, asi como el nombre del club en el inner del cuello o una marca de agua conformada por un cisne y un castillo, que proviene de un escudo antigiuo del club.

La home es la tradicional blanca, que agrega toques en negro y gris, siendo la elección de este último por concordancia con los últimos años, ya que el naranja o el rojo destacaba más y no me gustaba.
En un templante creado desde 0 por mi, vemos que se agregan dos franjas horizontales negras en el pecho, una ancha, donde se hubican el logo de la marca y el escudo del club, y otra más fina debajo.
Tambien agrega negro en los paneles de los laterales, puños y paneles interiores de las mangas.
Así mismo, un cuello retro, con efecto doble, mezcla gris y negro en su base, quedando el blanco relegado a las solapas.


La away es quizás la que menos me gusta. De color granate, presente en la historia del club gales, agrega apenas pequeños paneles grises en el exterior de las mangas, asi como en los logos.
El resto del diseño mezcla dos tonalidades de granate, quedando el más oscuro relegado a los paneles de los laterales, mangas y chevron del pecho (que es un guiño a esas míticas camisetas admiral).



Por último la third se basa en el diseño más mitico de la marca inglesa, el que lucio la selección inglesa. Asi, mezclando dos tonos de azul y naranja, colores muy arraigados a la historia del equipo aunque ahora lo usen menos, pero parte de su historia, se compone de dos franjas anchas en el pecho, una más oscura a la altura de los hombros, y otra más clara a la altura de los logos. Por debajo, una franja horizontal más fina en color naranja que le aporta luz al uniforme.
El cuello elegido fue diferente al que utilizaba admiral, si bien no le quita ese aspecto retro a la camiseta.

 
ESPERO LES GUSTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.