Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 9 de marzo de 2013

Unión Deportiva Mérida (España)

La última entrada que les traigo hoy, esta dedicada a todos esos clubes históricos que dieron guerra y que por la situación económica y carente de sentimientos del "futbol moderno", fueron olvidados.

En esta ocasión, traigo otro pedido que tenia pendiente hace mucho tiempo, y son mis diseños para el Mérida. El Mérida actual es el U.D. Mérida, embrión del otrorá grande Club Polideportivo Mérida que se convirtio en el primer club extremeño en llegar a primera y que desparecio en el año 2000.
Este UD Mérida, nacido como su filial, Mérida Promesas, también esta en proceso de liquidación, aunque competirá hasta final de temporada en su actual categoría, la Tercera División española...y quién sabe si su sucesor es el ya fundado Mérida F.C.

Para el club emeritense elegí una marca con la que no habia trabajado, la ilicitana J'Hayber, que si bien no se prodiga en el diseño de camisetas de fútbol, es institución en zapatillas deportivas y me parecio a bien usarlo para hacer realista el diseño, habida cuenta de la categoría del club. Como sponsor elegí mantener el logo turístico de la comunidad.
Destacar el escudo en el inner del cuello, y la marca del agua, a modo de puntitos, centrada en el pecho, del castillo que aparece en la bandera de la capital extremeña y escudo del club.

La home, mezcla como era tradicional en el antiguo Mérida C.P., el negro, verde (en una tonalidad marina) y blanco. Utilizando este como principal, y observando la libertad que me daba la marca al no tener diseños en los que basarme, me arriesgue y agrega paneles en negro y verde, especialmente en el hombro izquierdo.


La away se colorea en rojo como es historico en el club. Eso si, decidí desterrar el negro y verde ya que no me gustaba la combinación y use otras tonalidades de rojo para los detalles y blanco para los logos.
Como destaque, la textura pintada que recorre la camiseta dandole un toque especial, y que esta conformada con rayitas de diferentes grosores y tamaños ubicadas en posiciones diversas.


La third es quizás la más apagada. Como no conocia ninguna tercera equipación del antiguo o del moderno Murcia, decidí usar un elegante negro como color principal, mezclandose con un gris que se ubica en puños y costados de mangas y pecho.
Asi mismo, destaca una textura pintada bajo los logos a modo de rombos y franjas que mezclan distintas tonalidades de la gama negro-blanco.
Por último, decir, que lleva un cuello cerrado y más alto que lo que suele verse en los diseños actuales, quizás asemejable al que llevaban la pasada temporada los porteros Adidas.

 
ESPERO LES GUSTEN!!!
 
Sin ninguna duda, son mis preferidas de las últimas entradas, porque la libertad para crear me salio bien, no me dejo sin ideas y me permitio innovar al máximo tanto el no tener marca conocida como el club, encantandome el resultado final.
Sin más, gracias por visitarnos y dejen comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.