Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 7 de agosto de 2011

Delaware Diamonds Dynasty (USA)

En una nueva entrega de mi proyecto USA, les traigo los kits para el club inventado del estado de Delaware.

Elegí el nombre Diamonds Dynasty, simplemente porque me gustaba como quedaba, además de poderse apodar "Tiple D".

Debido al nombre busqué diseñar un escudo en forma de diamante, y decidí usar el que usan los Withecaps de la MLS, adaptandolo a lo que yo queria. Use los colores de la bandera del estado, con un azul-verdoso más oscuro como color principal y los colores de la bandera en posición secundaria.


En los kits, quise usar los rombos y diamantes, como elementos propios del diseño de la mismas.

Así la home usa el verde de la bandera como color principal de la camiseta, con short y medias en la tonalidad más oscura. Se destacan detalles naranjas en puños, cuello y en el diseño de rombos que baja desde el escudo en forma vertical.En los short y medias, se repite este diseño, sobre una franja verde más clara y bordeada de dos líneas naranjas.
El blanco se ubica en los logos en las tres prendas.


La away toma el blanco como color principal, agregando toques naranjas en cuello y puños y verdes oscuros en hombros y costados.Al centro del pecho, en horizontal, se dibujan dos filas de rombos en naranja y verde entremezclándose  Short y medias a juego completan el diseño.


Por último la third toma el naranja como color principal, agregando verde oscuro en mangas y una textura en el pecho en las que se entremezclan las siluetas del escudo del club.Short y medias a juego completan el diseño.



ESPERO LES GUSTEN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.