Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 15 de agosto de 2011

Union Sport New Hampshire

Siguiendo con el proyecto USA, y aunque con menos tiempo del que me gustaría dedicarle al mismo, les traigo otro equipo para la colección, con la inestimable ayuda de mi gran amigo Ignaxxx, que me ayudo realizando el escudo de este equipo del pequeño estado de New Hampshire.

Como digo, Ignaxxx realizo este magnifico escudo, mezclando los colores del club, amarillo-verde y negro en un escudo circular del que sale un balón, y en cuyo interior se posiciona el apodo del club, los "Wildcats", pues ya sabéis que esto en USA, sobretodo en la NCAA, es muy común.


Para los kits, opte por diseños llamativos, pero dentro del clasicismo que me caracteriza.

Así para la home, use el amarillo como color principal y el verde como secundario, desplazando al negro a la tercera opción. La camiseta se basa en un diseño de la página FMPortugal, cuyo autor no recuerdo, que me encanto. Asi al amarillo principal, se le agrega un diseño conformado por dos grandes franjas verdes, y dos finas negras, en degradé las cuatro con amarillo y que caen en diagonal desde la izquierda hacia la derecha, encerrando el escudo en su interior. Este mismo diseño se repite en cada puño, dándole un toque personal  y diferenciandolo del diseño que les dije antes.
Shorts verdes y medias amarillas, completan el diseño.


La camiseta away usa el verde como color principal, agregando un panel que nace del cuello y se expande de costado a costado, en la parte superior del pecho, en negro.Además agrega amarillo en el toque de cuello, franja horizontal del pecho y puños.Short y medias negras completan el diseño.


Para la third opte por lo clásico. Escogiendo para el diseño completo el negro como color principal, que le da un toque de seriedad al mismo, se le agregan toques en un verde-amarillo fluor, que le aportan algo más al diseño.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!!

2 comentarios:

  1. Again great concept! The home and away are amazing, the third looks also good in the combination because is the contrast to the style of the other kits in the set.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas estimado! Principalmente la Home, con esa banda que se esfuma casi al final combinando con una camisa sobria *-*. Un saludo!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.