Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 27 de agosto de 2011

Maine Sport Club (USA)

Volviendo en los pocos segundos que tengo con mi proyecto USA, hoy les traigo el club del estado de Maine. Agradeciendo a Ignaxxx por el gran escudo que ha realizado para ayudarme.

Como digo, el escudo, realizado por Ignaxxx, usa el blanco como color principal, añadiendo el nombre del estado en la parte superior y la S y C entrelazadas en blanco, en un redondo azul. A su lado se añaden elementos en celeste y dorado.


Para las equipaciones, me base en estos colores, añadiendo el naranja como otro elemento, ya que es un color que luce los Maniacs, el equipo deportivo más famoso del estado.

Así la home usa el blanco como color principal, añadiendo azul oscuro en puños, cuello y en la franja ancha a la altura del escudo, y azul celeste en los rebordes de puños, cuello y en las franjas en degradé que bordean el escudo. Short azul oscuro con toques celeste y blancos en los costados y medias celestes completan el diseño.


La away usa el naranja como color más destacable de la home,  con toques azules y celestes en cuello, puños, y franja diagonal pintada a la altura del escudo. Short naranja y medias azules completan el diseño.


La third por contra, atiende a la bandera,y usa el azul oscuro como color principal. Así manteniendo el template de la home, agrega apenas pequeños toques en celeste en la camiseta, short y medias, dejando el blanco para los logos.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.