Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 5 de agosto de 2011

Vermont Lake Monsters Sport Club (USA)

Lo primero pedir disculpas por el bajo ritmo de actualización que viene teniendo el blog, pero casi no dispongo de tiempo.

Y ahora en una nueva entrega de mi proyecto de USA, volamos al estado de Vermont, para lanzar un nuevo equipo a nuestra liga imaginaria de EEUU. En este caso tome el nombre de un equipo de béisbol del estado, y que a su vez toma el nombre por el famoso monstruo Champ o Champy, propio del lago Champlain, en el estado del que hablamos.

Así adaptando el escudo de este equipo, este, lo forma el dragón-monstruo del lago, sobre una ola y golpeando un balón de fútbol. Sobre este dragón, se posiciona en blanco el nombre del club.


Las equipaciones se basan en los colores del escudo, pero además, siguiendo con elementos propios del monstruo.

Así la home toma el verde como color principal, combinándose con el azul en las mangas y el blanco en los puños, logos y base del cuello. La camiseta lleva una textura que recuerda a las escamas del monstruo Champ y recorriendo el costado izquierdo se dibuja la imagen del dragón-monstruo (si es el del Inter).
Short verde con toques azules, y medias azules con una franja verde que recorre esta por el costado exterior.


La away, debería ser un color claro, por escogí el gris como principal, combinándose con el azul oscuro para los detalles, usando el template de la home. Short y medias grises a juego completan el diseño.


La third es la innovación, sin perder la idea principal. Así, se escoge un verde fosforito, combinándose con toques de un verde algo más oscuro. Desaparece el dragón del costado, pero se dibuja en la parte superior un diseño que recuerda a la textura de la piel de los dragones-cocodrilos (si es el del Chelsea) . Short fosforito y medias verdes completan el diseño.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

7 comentarios:

  1. I love the fact that you create a personality to the team, not only choose their colours, all of the home kits that you made had something that made the team unique. Great job ;)

    ResponderEliminar
  2. chingon!!! me encanto desde el escudo hasta los colores *o* especialmente el third veme a fuerza jajajaja yo ando haciendo algo asi de color chillon :P a ver que te parece cuando acabe

    ResponderEliminar
  3. * Thanks OKT is a pleasure for me that a teacher with you to design like my work

    * Gracias Zeruch, me pasaré para ver el resultado jajaja

    * Gracias Nico, la verdad me encanto cuando lo vi, y aunque me costo adaptarlo, sabia que queria que fuese ese.

    ResponderEliminar
  4. Divinoooos! La home transmite la esencia del escudo, la away clásica sin dejar del lado el modernismo, y la third, aún siendo la del Chelsea, lograste contrastar bien los colores y quedo hermosa. Segui asi

    ResponderEliminar
  5. increibles todas y cada una de las equipaciones q haces! que programa usas para hacer los diseños si no es mucho preguntar??o me puedes decir algun programa para hacer alguno,eso si nunca llegare a hacerlos como tu!
    mi más sincera enhorabuena.
    Una suegerencia,yo creo q es mas bonito poner la camiseta como haces siempre,que no con el dibujo con el deportista,no sé si me explico....
    un saludo!!!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.