Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 29 de agosto de 2011

Selección Colombia (América del Sur)

Para no dejar parado el blog y aprovechando los kits del Mundial de Kit Design, paso a mostrar actualizando los kits que use para dicho Mundial aún en marcha.

Empiezo con los kits que use para la segunda fecha de la fase de grupos, en los que me toco hacer la camiseta away de la selección colombiana de fútbol, así, añadiendo además una home y una third paso a presentárosla.

Elegí la marca deportiva Umbro, añadiendo elementos como el escudo nacional bordado en el interior del cuello.

La home es la clásica amarilla, nunca mejor dicho lo de clásica, porque siguiendo la tendencia tailored de Umbro, realice un diseño sencillo. Con cuello redondo amarillo con reborde en su parte superior azul, añade apenas paneles en el mismo color en la parte de los hombros. Además, bajo el escudo y la marca deportiva, añade un diseño curvo conformando la bandera nacional y que da paso bajo el, a un diseño de rayas verticales a puntitos, que le da un toque más retro si cabe.


Para la away recuperé la roja que tan insistente piden los hinchas colombianos y que hace unos años fue elegida como primera equipación. Ahora con cuello abierto todo en rojo, añade una doble V al pecho, emblema de uno de los templates fetiche de la marca del rombo, siendo la superior en amarillo y la inferior en azul y dando cuenta de la bandera nacional.


Por último una third que sera en color azul oscuro, que retoma el template de la home, ahora con rojo en el reborde del cuello y puños y amarillo en la parte de los hombros y logo, además de las costuras. Por último lleva unas finas líneas verticales por el pecho, que se completan con unas que caen del cuello a los hombros.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

9 comentarios:

  1. mucho sin pasar por aqui XD buenas camisetas, personalmente me hubiera gustado mas la roja como hiciste la azul y viceversa (influye que tengo una camiseta como la roja... pero en azul jajaja) pero estan muy buenas, la local me encanto =D

    ResponderEliminar
  2. where have you found the colar from the away kit?

    ResponderEliminar
  3. exelentes diseños como siempre crack,no le encuentro puntos bajos a ningun de los tres kits, hermosos! mas q nada la away, tu nivel es altisimo crack, saludos idolo!

    ResponderEliminar
  4. do you have a download link for this?

    ResponderEliminar
  5. where can i download this colars?

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, this collars not download.

    ResponderEliminar
  7. hay tienda en cucuta? donde las puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  8. Ni en Cucuta ni en ningún lado, son solo bocetos fantasy por hobby. Registrados pero no existentes en textil

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.