Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 7 de enero de 2014

Arsenal (Argentina)

Nueva entrada, y nuevo equipo con unas camisetas "difíciles de diseñar". Ahora toca el Arsenal Football Club, más conocido por Arsenal de Sarandí, por la localidad donde se encuentra.

Para el "Viaducto", elegí otra marca argentina, Topper y el sponsor Walmart. En el inner del cuello, lleva el nombre de la ciudad.

La home es la clásica celeste con franja roja embutida en el template de la marca. Esta, a juego con los puños, se bordea con dos franjas blancas, acabadas en pico, y a juego con los logos. Se completa el diseño con finas franjas diagonales cayendo hacia la izquierda, en un tono más oscuro.


En la away repito template, al igual que es propio de la marca usar solo uno para todos sus contratos por año. Ahora, en blanco, al pecho lleva franjas más gruesas, en diagonal cayendo hacia la izquierda, en una tonalidad grisacia. Estas franjas toman el color rojo a la altura del escudo, y conforman con las celestes un diseño con los colores del club. Notar que es más ancha, la que cae justo bajo el escudo. Logos en gris, menos el principal que va en rojo, completan el diseño.


En la third me quede sin ideas, y debería haberla pasado por alto, pero como siempre hago, tenia que diseñar una y opte por un diseño clásico y simple. Así que opte por los colores de su 50 aniversario, al más puro estado West Ham o Aston  Villa. Granate o maroon, con mangas celestes y puños blancos En el pecho, destaca una textura conformada con el diseño de la home en un tono más oscuro, y agregando en un tono más claro, una franja acabada en punta, en el inner de la franja del club.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanks Ignaxxx. La verdad a mi también me gusto, es algo diferente.

      Eliminar
  2. Estoy con vosotros. La away es muy buena

    ResponderEliminar
  3. Excelente Nyron !! Yo hace un tiempo me tome el atrevimiento de pedirte un kit Umbro de Platense con el amarillo como innovacion de tercer color ahora que estas con la liga argentina quiza sea buena oportunidad. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin, lo se que me lo pediste. El problema es que como dispongo de poco tiempo, voy con los especiales que me es más fácil. Por eso ahora, tras el especial Liga 1, voy con la Primera Argentina. Cuando acabe el especial, si dispongo de más tiempo, lo tengo pendiente, pero es que no quiero interrumpir el especial de la Primera. Gracias por visitarnos.

      Eliminar
  4. Ah !! Ok Nyron Nk no hay problema cuando puedas !!! Disculpa la molestia. Abrazo

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.