Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 15 de enero de 2014

Lanús (Argentina)

Hoy os traigo una nueva entrada, quizás la que más me costo hacer de la historia del blog, gaste mucho tiempo y acabe muy descontento con el resultado, pero no me salio nada mejor, quizás por la misma autopresión que me impongo.

Como les digo, ahora toca el Club Atlético Lanús. Un equipo del que me encantan sus colores, pero que se me atravesó el diseño. Para el "Granate" elegí la antigua marca, la argentina Signia y el sponsor de Bingo de Lanús al frente. 
Destacan las inciales del club, que salen en el escudo, en el inner del cuello como elemento diferenciador. 

La home es la tradicional grana con toques blancos. Estos, se ubican bajo los hombros y en los puños, además de en los logos. Al centro, lleva una textura en grana más claro y más oscuro. Como se que quieren los hinchas, poco blanco y ningún color terciario. 


La away repite modelo, con una breve modificación en hombros. Lleva una franja ancha grana en posición horizontal a la altura del sponsor y que se continua por costados. Encima y debajo, bordeándola, lleva dos franjas de distintos tamaños, también grana, que se cortan en los costados. Esta equipación esta basada en las antiguas que lucio el club, blancas con franja granate. 
 

La third, también es a gusto de los aficionados, usando el negro como color principal. Al mismo, agrega el granate en puños, detalles de los hombros y costado, además de las 4 franjas verticales que lleva al pecho. Dentro de estas unas finitas lineas en un tono más claro completan un diseño, en el que desaparece el logo de Signia del pecho y se centra el escudo. 


ESPERO OS GUSTEN!!!! 
y muy pronto más.

4 comentarios:

  1. La home y away me gustaron mucho. Prefiero mil veces estos modelos a los actuales (que combinan granate con azul). En la tercera hay algo que no me termina de gustar, tal vez se podrían cambiar las franjas verticales por horizontales.

    Igual muy lindos diseños Salva, sorprendiendo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues a mi no me gustaron o mejor dicho, no quede contento con ninguna. Si acaso con la third precisamente jajaja, ya ves jajaja.

      Eliminar
  2. Nyron!, me gustaron los diseño, sobre todo la Home y la Third... Destaco nuevamente la escencia de tus trabajos (parezco un loro repitiendo siempre lo mismo)... La away no esta mala, pero a mi no me termina de convencer :P, me hubiese gustado que quedara toda blanca, jaja...

    Sos un fenomeno!, abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Victor, tú nos dejaste con hambre, ya sabes jaja.

      Sobre los diseños, a diferencia de en San Lorenzo que quede muy contento, en esta no me terminaron de gustar del todo, y en la away hice una basada en muchas equipaciones historicas de Lanús, que por lo visto, antaño, jugaba de blanco con franja granate en segundo lugar.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.