Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 27 de enero de 2014

Vélez Sarsfield (Argentina)

Nueva entrada del especial, ahora con el Club Atlético Vélez Sarsfield, una entidad centenaria y multideportiva, de la que tras muchas vueltas, no he quedado contento del todo con el resultado final, pero basándome en los estatutos del club.

Para "el Fortín" elegí retomar la marca deportiva Fila, y el sponsor Pirelli, dando un aire aún más italiano, por sus origenes. Destaca el logo de "el Fortín" a modo marca de agua en el centro del pecho, el apodo bordado en el inner del cuello acompañados de detalles "italianos".

La home es la clásica blanca con V azul. Destaca que esta V es triple y coloreada en tres tonalidades azules, con la más oscura como principal, a juego con los puños y reborde del cuello.


La away repite template, con algunas variaciones. Ahora azul más claro, con la triple V en azul claro-blanco-azul oscuro. Lleva detalles italianos en los hombros.


En cuánto a la third, con el mismo template base pero sin V, recurre a la historia del club, con una clásica camiseta "italiana" del club, a franjas rojas y verdes (incluyendo la central), con rebordes de finas franjas blancas entre ellas. Cuello y puños blancos con detalles "italianos".


ESPERO OS GUSTEN!!!!

6 comentarios:

  1. Pues Me encantan las 2 primeras, no tanto la 3ª. Mi hermano, que colecciona camisetas, dice que las compraría ;) Son muy buenas, como siempre.
    Saludos, Yazici :D

    ResponderEliminar
  2. No me disgustan. Hay equipos que dejan poco margen a la imaginación

    ResponderEliminar
  3. Creo que podrias haber hecho algo mas en la Home, aunque no me disgusta, pero es la que no me convence digamos, las otras dos si, muy buenas, saludos! Macik.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las 3. Quizás en las 2 primeras hubiese preferido una V menos puntiaguda, que permitiría también ubicar el sponsor un poco más arriba. Igualmente, me agradaron. La tercera muy linda, nada que criticar

    ResponderEliminar
  5. Siempre es dificil hacer camisetas de Velez, la V del pecho deja poco lugar a la imaginación, jajaja... Igual lo resolviste bien, el jugar con las tonalidades de la V te quedo muy bueno... Las dos primeras, tal vez estan un poco vacio en los laterales del torso, pero a veces menos es mas y las camisetas asi como estan, estan correctas... En cuanto a la tercera, sinceramente si estaria a la venta me la compraria, jajaja, fue la que mas me gusto de las 3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los costados...pobre mil cosas, pero la V hacia que no quedasen bien. No se, se veía como demasiado cargado y contraído jajaja

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.