Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 18 de enero de 2014

Racing Club (Argentina)

Nueva entrada, y ahora nos vamos al considerado "El Primer Grande de los Grandes". El Racing Club, también llamado comúnmente Racing de Avellaneda por su procedencia, es un club histórico que pronto cumplirá 111 años.

Para "La Academia" elegí introducir en Argentina la marca americana Under Armour, y mantener su sponsor de Banco Hipotecario, ubicandose la frase "Dueño de una pasión" al centro, y el "Canchero" en ambas mangas.
Destaca en el inner del cuello, el logo del club "RACING CLUB El primer grande" y un detalle pequeño, pero que alude a su apodo, con un birrete de universitario sombreando el logo autenticidad de Under Armour en la parte baja de la camiseta. También quise mantener el homenaje de Topper al Estadio en el centro del pecho.

La home es la tradicional celeste y blanca. Usando el celeste que venían usando en los últimos años agrega al pecho 3 franjas blancas (incluyendo la central) y cuatro celeste, que continua con las mangas. En los hombros, van dos paneles a cuadraditos celestes y blanco, inspirados en aquellos diseños Nike, ya que ese detalle me gustaba y le daba un toque diferente al diseño. Así mismo, se agrega azul oscuro además de en logos, en la base del cuello y costados. Elegí el azul oscuro y no el negro, por un guiño al pasado.


La away usa el mismo template pero con variaciones al colorear los paneles. Pese a que mi idea era mezclar un azul oscuro y celeste, pero al informarme, vi que los hinchas preferían la mezcla con negro, de ahí mi elección. Así, al negro principal se agregan las franjas celestes y detalles en costados, hombro y cuello, quedando el blanco relegado a logos y algún detalle en hombros o cuello.


Para la third me encontré con un problema: El color a usar. Quería una third que fuese del club, pero que se diferenciara de las dos primeras y pensé en el rosa de sus inicios. Por eso diseñe dos diseños diferentes, ya que con ninguno quede contento.

La primera versión, es una remera blanca, que variando un poco el template, agrega azul oscuro y rosa como colores secundarios.


La segunda es mi "interpretación" del diseño de los inicios del club. La arlequinada rosa y celeste. Agrega mangas y hombros en azul oscuro y detalles blancos en el pecho, puños  y cuello.


ESPERO OS GUSTEN!!!

sobretodo a los hinchas, y comenten
PRONTO MÁS.

13 comentarios:

  1. Pues la arlequinada no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  2. coincido, la celeste y rosa se ve muy bien..

    ResponderEliminar
  3. informate chabon, Racing tiene 110 años!! y es Racing DE Avellaneda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me informo lo que quieras, anónimo ya que eres muy valiente pero no para hablar con tu nombre, pero el nombre del club es RACING CLUB y pronto cumplirá 111 años, no 110, si puse 101, fue un error al escribir ya corregido y sin mala intención, pero un poquito de educación al decir las cosas no te costaria.

      Aunque gracias por pasarte, ya si eso, me dices que te parecen las camisetas.

      Un saludo pibe.

      Eliminar
    2. A lo que se refiere el anon es que pusiste "llamado comúnmente Racing Avellaneda", nadie dice "Racing Avellaneda", sino Racing DE Avellaneda (y en general, la mayoría dice solamente Racing, los relatores son los que tienden a meter el "de Avellaneda"), es algo mínimo pero es un detalle de todas maneras.

      Y si va a cumplir 111, es porque actualmente tiene 110, tampoco estaba mal en eso.

      Sobre las camisetas, me gustaron las dos primeras, las "terceras" no me convencen ninguna, aunque prefiero la arlequinada, sobre la blanca, más que nada porque en la blanca, el azul parece negro, y el rosa parece rojo (al menos en mi monitor) y no parece una camiseta de Racing. La arlequinada fue rechazada completamente y fue motivo de burla, por eso la usaron una sola vez y nunca más tras su "revival" en 2005, es raro ver a alguien optando por este diseño.

      Eliminar
    3. Yo siempre dije Racing Avellaneda, nunca de, y la gente que conozco igual, pero bueno en seguida lo corrijo. Soy un chaval español y es normal que pueda tener fallos.

      Sobre los años, ponía "va a cumplir 101 años" por un error, luego si pongo "va a cumpllir" es que va a cumplir, no que ya los tiene.

      Sobre las camisetas, agradezco tu opinión, solo puntualizar, que en la thid blanca, es problema de tu monitor, pues uso el mismo azul y mismo rosa que en la arlequinada, que burla o no, es vuestro pasado, ya que vuestro club la uso, y como comunmente no teneis Third, pero a todos se la hago, preferí usar un color del pasado, que hacer un simple cambio de banda como hizo Olimpykus, u usar otro color que nada tiene que ver con ustedes, o dos tonos oscuro que no dejarían usar.

      Pero gracias por su opinión Niiko. Siempre es bueno aprender.

      Eliminar
    4. No hay drama, en todo caso, soy de Boca, no de Racing, a lo que iba más allá de las burlas es que ni al hincha de Racing le gustó ese modelo cuando Topper lo reeditó, por eso me sorprendió que alguien se "atreviera" a usarlo.

      Sobre la blanca, seguro debe ser una mezcla entre mi monitor (viejo monitor CRT que tengo claro se ve más oscuro que un LCD) y un efecto óptico por la menor cantidad de azul y rosa contra el blanco que me parecen más oscuros los colores, asumí que eran los mismos tonos que en la arlequinada pero a simple vista me parecía rojo, de todas maneras, si hubiese sido con celeste en vez de azul oscuro, me habría gustado más para Racing.

      Eliminar
    5. De nuevo gracias Niiko, sobre Boca, acepto ideas eh jajaja

      Eliminar
  4. Ruben, Porlan y OKT que escribió en el Cbox, parece que la arlequinada os gusto jajaja. Yo es que la veía medio rara, no es que me disguste del todo porque si no, no la pongo, pero bueno jajaja. Gracias chicos.

    ResponderEliminar
  5. Aca es donde se viene a admirar la camiseta tipo arlequina?, jajaja... Realmente muy buena esa camiseta Nyron!... Las demas tambien estan muy buena, realmente un excelente trabajo!...

    Y bue, a los que insultan por cualquier boludez, oidos sordos... o mejor dicho "ojos sordos" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la que menos me gusto resulto ser la más bonita para la gente jajaja, que cosas. Casi ni la presento xD.

      Ahora ando con Velez, ya sabes crack, que cualquier ayuda sobre cualquier club, aunque seas de Unión, es agradecida CRACK.

      Eliminar
  6. La arlequinada esta muy buena aca no la quieren vaya uno a saber porque !!. Excelente trabajo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo creo que el rosa allí no es muy agradecido.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.