Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 5 de enero de 2014

Godoy Cruz (Argentina)

Acabado el especial Ligue 1 de Francia, me plantee que hacer con el blog, y tras dudar entre algunas opciones, me decidí por un especial de la Liga Argentina, en honor a que la mayoria de mis visitantes son de esa nacionalidad, y a mi querencia por dicho pais.

Para comenzar, elegí el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, si el nombrecito se las trae, por eso se le conoce como Godoy Cruz a secas. Para "el Tomba" elegí la marca deportiva argentina  Athix, y mantener el sponsor turístico de Mendoza "espíritu grande". También decidí no añadir más sponsor, aunque el club los lleve, porque no quería sobrecargar el diseño.
Destaca el apodo del club en el inner del cuello, y el estadio donde juegan desde hace unos años (que no es el suyo propio), el Malvinas Argentinas, en forma de marca de agua (el logo) a la altura del escudo en home y away.

La home es la tradicional, azul Francia con finas franjas blancas. En mi caso estas franjas van en degrade desapareciendo según ascienden a la altura del escudo. Lleva blanco también en los costados, reborde puños y hombros.


La away usa el mismo template que la home con algunas variaciones (estas marcas no son de mucho cambiar todo), como el cuello (ahora redondo en vez de en pico), doble reborde puños o dar color diferente fondo a algunos paneles. Así, escogí el gris como color en vez del blanco, en honor al escudo, y agrego azul y blanco en los detalles de hombro, puños, costados y logos.


Por último en la third use el diseño que han lucido otras veces. Negro, con una franja vertical a la altura del escudo en azul, con finas franjas blancas. Este diseño repite en manga (si es una especie de Nike, que copio de Airness, pero me gusto) y todo se completa con franjas más oscuras, verticales en pecho, horizontales en mangas.


ESPERO OS GUSTEN!!!

10 comentarios:

  1. Nyron, como andas, tanto tiempo??... Alguna vez te dije que sos un grosso? jajaja... Me encanta como sacas la escencia de cada equipo y cada marca, y la plasmas en el diseño...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias Victor. No vamos mal, así que mejor no quejarnos. Me alegra que veas eso en mis diseños, pues es lo que siempre intento, plasmas lo que los aficionados quieren, y la historia del club. Luego elijo marca e intento adaptarlo todo para que se vean "realistas" jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los diseños que haces. Hace algún tiempo te pedí que hicieras unos modelos para Cobreloa (Chile) y te quedaron geniales. Te reitero las gracias por eso.

    Sigue así

    PD: Después del especial de Argentina, podrías hacer uno de Chile?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todo se andará, aunque creo que tengo pensado otro antes que iba a hacer...

      Eliminar
  4. Me parece que te plagiaron el diseño los de lotto http://www.larazon.com.ar/actualidad/Castillon-puso-Mendoza_IECIMA20140518_0012_7.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, pero como le dije a Pashymon, más allá del degradé de las franjas blancas no se parecen. Inspiración? Quizás. Plagio? No.

      Eliminar
  5. yo tbm creo lo mismo!!! alto choreo, lo vi hace rato por la tele y recorde tu diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se da un aire con el degradé... pero nada más, las mias son mejores jajaja. No en serio, igual se inspiraron, pero tampoco es plagio plagio, solo el degradé

      Eliminar
  6. HOLA CAPO SOS UN GENIO DISEÑANDO Y LA VERDAD QUE COMPARTI ESTE DISEÑO CON UN GRUPO BIEN TOMBINO Y LE ENCANTO A TODO EL GRUPO .. PERO TODO EH .. LO QUE SI PIDIERON FUE SI PODES HACER UNA PERO EN COLOR VINO TINTO ASI COMO ESTA .. ESPERO PUEDAS HACERLO GRACIAS MAESTRO .. SUERTE http://imageshack.us/photo/my-images/6/borravino.jpg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo apunto y en fechas próximas adapto la home al tinto. Por ahora estoy en otra.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.