Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Varios módelos Ainara

Hoy quiero presentarles los últimos diseños de Ainara Sport Design.Muchos ya los habeis podido ver e diversas adaptaciones,pero aún no habian sido presentados.Contamos con Ainara Urziceni,como último modelo de Jugador, el modelo de Portero Ainara Wilmington, los modelos de Short: Ainara Gremlins,Centauro,Arpia,Squonk y Ave Fénix y los modelos de Medias: Ainara Superman,Aquaman,Batman y Flash.

Como habrán podido comprobar,las camisetas de jugadores siguen su línea de ciudades,la de portero igual(aceptan algunos pueblos),los pantalones los nombro con criaturas mitológicas,y las medias con personajes de DC Comics.Porque aunque absurdo,n Ainara todo tiene su porque...


Ainara Urziceni

Último modelo diseñado por Ainara Sport Design.Un modelo bastante sencillo con un cuello doble,por un lado unas solapas hacia arriba y por otras un cuello de pico.Lleva un detalle bicolor en el lado derecho de la camiseta.

Es un diseño basado inspirado en una camiseta mia.

Ainara Wilmington


Ainara Shorts

Ainara Gremlins

Ainara Centauro

Ainara Arpia

Ainara Squonk

Ainara Ave Fénix


Ainaras Medias

Ainara Superman


Ainara Aquaman


Ainara Batman

Ainara Flash









ESPERO LES GUSTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.