Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 10 de noviembre de 2009

Colon Santa Fe (Argentina)

Hoy les presento la última entrega de Ainara Sport Design; las equipaciones de Colón de Santa Fe.
Presentamos Home,Away y Third.

HOME

En la home destaca como elemento más característico el estadio en marca de agua en el pecho.También la ausencia de la fecha de creación del club (1905) bajo el escudo.El diseño es simple,bicolor como lleva el club,con un simple detalle,que desde los hombros baja hacia el final de la manga en el color opuesto al pecho.

AWAY
Mismo diseño,distintos colores.Destacar dos particularidades: La camiseta es reversible,siendo por dentro negra,y la textura,con unas finas rayas de forma asimetrica.Desaparece el escudo en relieve.

THIRD
En la tercera,quise hacer un homenaje a las equipaciones que se veian en los 80 y 90 en los campos en general.Camiseta roja con una doble raya ancha en el centro del pecho bicolor que en la espalda se corta de forma transversal para dar cabida al dorsal.Como en las otras dos equipaciones,debajo del cuello lleva la inscripción "sabalero",apodo del club.

3 comentarios:

  1. muy copados, estaria barbaro que sean asi los kits

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo, siempre esta bien que mis viejos trabajos sigan gustando;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu diseño.. me encanta..

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.