Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 19 de noviembre de 2009

CONMEBOL (Sudámerica)

En la copa FMGlive,volvian a pedir confederaciones.Como ya usé en su dia la "Oceania Football Confederation", que me dio buen resultando,ganando esa semana, en esta ocasión decidi cambiar y usar la CONMEBOL sudamericana.
Escogi el negro ya que quedaba elegante y pegaba con todos los colores,y use el azul,amarillo y rojo,por los colores predominantes de las banderas de los 10 paises.
Las estrellas del back,corresponden precisamente a los 10 paises.




Escogi el 27 de Higuain,ya que por supuesto no las iba a hacer del sobrevalorado de Messi,el 8 de Kaka y el 1 del chileno Claudio Bravo.Estos tres son para mi los mejores en su puesto hoy en día.

2 comentarios:

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.