Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Seleción Española de Fútbol (Europa)

Bueno siguiendo la petición de Cueto,os presento mis diseños para la seleción española de fútbol,si la RFEF firmara con Ainara.
Se que a muchos quizás no les guste o les extrañe,pero he querido recuperar los colores tradicionales de España,están inspirados,sobretodo la home y la away en la Eurocopa del 64,que gano España con un gol del "cura" Marcelino,jugador de mi Real Zaragoza.
Todas llevan un aire retro,y destacan tres pequeños detalles.En la cara interna del cuello llevan serigráfiados la palabra "España" ,y el la cara externa llevan la frase "Furia Roja" .Luego encima del número,llevan el logo de la FEF .En un principio iba a ir un toro,representando la furia española,pero preferi subtituirlo.


HOME

El azul desaparece de la camiseta,dando paso al amarillo y el blanco.El pantalón es azul claro como siempre ha llevado España, y las medias negras con las vueltas con la bandera de España,como siempre llevo España,hasta que la RFEF insto a cambiarlas porque recordaban al franquismo.

AWAY
En esta ocasión recupero otro tradicional color de la seleción olvidado por adidas,hasta que ahora parece recuperamos.El azul oscuro,color de la camiseta con la que ganamos a la URSS en 1964 la final de la Eurocopa o con la que Molina debuto,como jugador de campo!!!.Con el azul se entremezclan el amarillo y el rojo,quedando el blanco en las medias.

THIRD

En la tercera equipación,uso el blanco,otro color usado por España a menudo,mezclado con rojo y amarillo,quedando el negro para dorsales y detalles.

PORTEROS

En los porteros he editado dos modelos.El primero camiseta blanca con medias y pantalones azul oscuro.Para cuando este modelo no se pudiese utilizar,por ejemplo ante Inglaterra o con la segunda equipación,usarian una segunda equipación,con camiseta y medias negras y pantalones amarillos.

*Aclarar que use a Raúl y Casillas como modelos,no porque sea del Madrid,si no porque Rulo es mi idolo de siempre,y el para mi mejor jugador Español de la historia,habido y por haber,e Iker,por ser uno de los mejores porteros de la historia de España y básicamente el actual.Queria haber usado en alguna a Marcelino,pero por falta de tiempo,solo cambie el color de los dorsales.

ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!

2 comentarios:

  1. actualiza este kit, te falta la estrellaaa!!! :P
    nah, es broma, se que perdiste tus templates, me gusta la de portero blanca, quiza una verde le fuera bien a este conjunto

    ResponderEliminar
  2. ¿Si,verdad?, me temo que debo actualizar jejeje.Este templante es fácil de hacer, igual y me da por ahi hacerlo algún dia bajo el logo de alguna marca.Personalmente,las 3 de jugadores, creo que son de lo mejor que me quedo.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.