Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Club Atlético Belgrano de Córdoba (Argentina)

Aquí  a petición de Diego,les dejo la home y away de Belgrano.Mezcle celeste con negro y blanco,y llevan un detalle por su sobrenombre de piratas.

*Actualizado el dia 7 de Noviembre,con la third y la de portero.





ESPERO LES GUSTE A LOS PIRATAS CELESTES!

Aproveche para presentar la nueva forma de presentar los kits adaptaciones a equipos.Todo kit que haga completo será presentado con su respectivo back.

10 comentarios:

  1. Ainara, estan barbaras las camisetas, me gusto mucho la Celeste y la Blanca, el unico problema de la negra es que parece que esta cargando una mochila.Podrias intentar contactar a Fila, que va a hacer los nuevos uniformes, estan muy buenos. Lo que mas me gusto es que las propagandas sean mas pequeñas, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los diseños papa

    ResponderEliminar
  6. hola amigos piratas!!! me gustan todas pero la k me parece mas atractiva es la blanca y celeste!!! coincido con fernando en cuanto a la negra...
    Vamos Belgrano Kerido Todavia!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, encontré está página por casualidad. Me parecen estupendos tus diseños. Ojalá el FC Barcelona se fijara en ellos, la camiseta de la temporada 2011-2012 es horrible. Al diseñador de Nike habría que darle un galardon al mal gusto.
    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  8. espectaculares las camisetas!!!! Me gustaron mucho las blanca y la celeste. Deberias mandar los diseños a lotto o a belgrano para ver que se puede hacer. Realmente hermosas.

    ResponderEliminar
  9. muy buenos diseños!! te felicito!! quisera contactarme con vos para consultarte un par de cosas..luchornz_negro@hotmail.com..desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.