Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 22 de noviembre de 2009

USA (Nortámerica)

Hoy les traigo mi último trabajo,los diseño que usariamos si vistiesemos a USA.
Son diseños sencillos,que se basan en la historia de un pais que me fascina y que lo considero como mi segunda patria.
Llevan pocos detalles,si acaso, las 5 estrellas que evocan los 50 estados americanos,1 por cada 10 estados.

La home es blanca,con short azules y medias blancas(hay una segunda versión con short blanco),la away azul con detalles rojos,short blancos y medias azules(hay una segnda versión con short azul), y dos versiones de porteros,ambas con short y medias negras,una con camiseta amarilla,y otra roja,para cuando no se pueda usar la primera.

Los jugadores usados son Dempsey(Fulham),Altidore(Hull City),Howard (Everton) y William Hesmer (Columbus Crew)

HOME v1


HOME v2


AWAY v1


AWAY v2


GK v1


GK v2


ESPERO LES GUSTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.