Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Club Atlético River Plate (Argentina)

Hoy y de nuevo a petición de mi buen amigo Diego,os presento los diseños de Ainara para River Plate.Siguen las directrices del club millonario,aunque he decidio darle un toque a la tercera.Son poco cargadas y dos homenajes a los grandes Enzo Francescoli y Amadeo Carrizo.
También he puesto el leoncito a modo de detalle,y por detrás conservo la clave "el más grande".

*Añadida una especial retro el dia 8 de Noviembre a las 13h españolas



Se que river suele usar la rayada roji-negra-blanca,pero me gustaba más como quedaba roja con la banda negra,dejando la primera como un modelo especial retro..El morado,otro color que ha lucido River,lo dejo para la de portero.Recupero Quilmes,una empresa argentina de la época de Enzo,para el cuello lleva las iniciales como va en el escudo.

ESPERO LES GUSTE!

5 comentarios:

  1. La verdad nyron excelentes kits, de tus laburos estos son los que mas me gustaron.
    Creo que captaste bien la esencia de river.
    Aunque en sus equipaciones no puede faltar la de las franjas verticales.
    De nuevo felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pincha,la verdad es que river me llega de cerca.No en vano tengo un primo que ha jugado allí hasta hace poquito.
    Ya se que las rayas no deberían faltar,pero no me gustaba el diseño y probe el rojo que siempre la habia tenido en la cabeza,y me encanto el diseño.

    ResponderEliminar
  3. Geniales. Simplemente geniales. Ojalá pudieran conseguirse de alguna manera.

    Cabe destacar sin embargo que Francescoli usaba la 9 y Labruna la 10, en River al menos.

    ResponderEliminar
  4. No se zurdo,yo buscando en Internet ponia que usaban esos, asi que por eso los puse asi.A Labruna no lo vi jugar, y a Enzo poco, pero Zidane siempre dijo que llevaba el 10 por él...

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.