Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 4 de febrero de 2011

C.D. Universidad Católica (Chile)

Hace un tiempo me pidieron los kits de los "Cruzados" pero he ido retrasando su presentación, primero porque no me caia una idea, y después porque no me terminaban de gustar.Finalmente y sin gustarme del todo, os lo presento.

Elegi Adidas por cambiar, y aunque mantuve el sponsor Cristal, se que a los hinchas no les gusta el logo tan grande en el centro, por eso los puse en pequeño en las mangas y añadir al centro la marca Philips.

La home es la clásica blanca, con la banda central en azul.Quise hacer un cuello con solapas, todo blanco y rebordes en azul que se van achicando según pasan a la parte trasera.En el interior de este, va bordado el sobrenombre del club.


Para la away recurri al templante que usa España en su nueva camiseta post-mundialista, combinando el rojo con un azul oscuro. ¿Porque estos colores?, buscando en la historia de las camisetas católicas, he observado que si bien últimamente se ha combinado con blanco, tradicionalmente la away del club a sido solo roja, o combinada con una banda azul, por eso quise recuperar este diseño para la ocasión.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

4 comentarios:

  1. la suplente esta terrible! te pasaste, y la titular esta muy buena, pero nunca me gusto ese estilo de cuello con solapas de adidas, por eso no me termina de convencer, saludos

    ResponderEliminar
  2. buenas ojala algun dia sean realidad te pasaste un saludo

    ResponderEliminar
  3. exelentes diseños maestro te pasaste.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.