Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 1 de febrero de 2011

Seleción de Rusia (Europa)

Debido a la petición de Laucha, compañero de KitDesign, he realizado los kits de la seleción rusa.La verdad, últimamente me meteis en unos aprietos grandes, porque me pedis diseños, que los originales son preciosos, pero bueno, intento aportar algo que os guste.

Me decidi por la marca deportiva Puma, pues últimamente solo usaba Reebok,Adidas o Nike, asi que espero les gusten.Como marca de autenticidad, use el logo de la federación, que ahora no usan en la camiseta, y que se ubica en pequeño en la parte baja, y en el interior del cuello se ubican las iniciales.

En la home, quise innovar un poco en los templantes Puma, y aunque segui buscando algo clásico y manteniendo los colores granate y oro que Adidas ha impuesto últimamente, tienen un toque diferente a lo que esta marca diseña.
Usando el templante que lucen varias seleciones como Uruguay, combine, el granate con un tono más oscuro de este y el oro, dandole un toque serio.Cabe destacar, la doble franja curva que corta el cuello en su base y que va de hombro a hombro. Una más ancha en granate más oscuro y otra más fina en oro.
Por último una marca de agua del águila bicefála, símbolo nacional, preside el pecho.

*Este detalle lo saque de un diseño que encontre en Internet y que adapte para mi diseño, créditos a quién corresponda.



Para la away fui menos jugado, pero igual de innovador. Ahora recurri al blanco, pero no combinado con el granate y oro como acostumbran actualmente los rusos, si no decidi sacar del baúl las home que solian llevar, combinando el blanco con azul y rojo como la bandera del pais.
Usé el templante africano, y destaca al centro dos franjas pintadas, siendo la superior en azul y la inferior en rojo a modo de bandera. Este diseño esta inspirado en la que luce Angola.
Ahora el logo de la federación se ubica en la parte derecha, opuesto al nacional.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

10 comentarios:

  1. Me gusta la titular, buena variante del template, aunque cuidado con el vivo inferior, porque resulta más "cargado" que los demás elementos en dorado.

    La suplente funciona bien, pero el águila bicéfala queda repetitiva. Me gustó la posición del Puma pero creo que deberías usar el escudo viejo y dejar el águila como marca de agua, o quizás dejarla así pero cambiar la figura para no repetir.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que dices en la away, pero la verdad no sabia que otra marca de agua usar, quizás sin ninguna?

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. estan muy buenas las dos y coincido con elete, y que se me ocurra ahora si usaras una marca de agua, para variar fijate en el escudo de la ciudad de moscu, o sino para que no este tan cargada no pongas ninguna y listo, saludos

    ResponderEliminar
  4. Listo actualize y saque la marca de agua en la away.Habia pensado en el martillo, pero a lo mejor era muy comunista, incluso en la plaza roja.... mejor sin nada.Sobre poner los dos logos, busque "imitar" el diseño de Cameroon, que me parece el mejor de Puma, no quedando asi colgado.

    ResponderEliminar
  5. tenias razon nironnk esta mejor sin la marca de agua

    ResponderEliminar
  6. Gracias fers. Solo una cosa, es nyron con Y. jajaja

    ResponderEliminar
  7. no lo habia visto jaja, y decime fer solo mejor, la "S" es por mi apellido, Solari xD

    ResponderEliminar
  8. Nossa essa camisa fucou de mais ! Por favor fassa a camisa do Atlético MG que tem um "apelido de GALO !

    ResponderEliminar
  9. Excelente Nyron la HOME.... La verdad que muy linda y tiene detalles elegante.
    La AWAY es simple (digmaos, que es igual a varios modelos) pero esta bien adpatada....

    Gracias por hacer mi pedido!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.