Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 7 de febrero de 2011

Club América (México)

En un tiempo que tuve y queriendo probar nuevas cosas, hice los kits del equipo méxicano de las "águilas". Están dedicados a un gran fan del club y amigo Bonstrangulo.

Quise elegir como marca deportiva a Adidas, por ser la opuesta de Nike y probar templantes.No puse sponsors para no estropear el diseño.

La home evoca el diseño de Alemania de primeros de la década de los 90' combinadolo con el templante del Real Madrid.En un amarillo intenso con una banda modular en azul  y otra en rojo en su parte inferior.


La away combina un nuevo templante que vi en la página FMPortugal y sobre el que varie algunas cosillas, combinando el azul con amarillo y rojo.


Por último una especial en color crema con la parte de arriba con un panel azul y otro rojo, que evoca antiguos diseños del club y que se combina con los puños. En este diseño el logo se ubica más abajo de lo normal, dando asi un toque más antiguo.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

8 comentarios:

  1. Hola si eres fan de selena y demi pasate!
    http://selgomezpasion.blogspot.com/

    y comenta la nota sobre los antis! :D
    http://selgomezpasion.blogspot.com/2011/02/debate-las-antis.html

    Desde ya gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. selena gomez, claro...

    bueno a lo de tus diseños en la camiseta titular me encanto como nos devolviste a los 90's (en plural por todos los videntes de estas obras) pero eran 3 las rayas en el pecho, la amarilla podrias haberla puesto entre la roja y la azuol o abajo/arriba diferenciandola del amarillo de la camiseta con una liena paralela a la linea del pecho (nose si me explico bien).
    La suplente, nose, no me termina de convencer.
    La tercera esta presiosa, me encanta ese templante (tengo en mi poder la actual camiseta oficial del dynamo kyiv con este templante) y me encanta como lo adaptaste, esta maravillosa, saludos.
    PD: me olvide de decirlo, nunca me gusto el cuello de la camiseta del Real Madrid un detalle que hace que no me fascine la camiseta titular tanto como la tercera

    ResponderEliminar
  3. Gracias fer.Y si soy fan de Selena Gómez, ¿que pasa? jajaja

    ResponderEliminar
  4. igual yo no puedo decir nada porque me gusta Hannah Montana xD

    ResponderEliminar
  5. Fer, me da que nos vamos a llevar mal..... jajaja

    ResponderEliminar
  6. ya arrancamos con el pie izquierdo jajaja

    ResponderEliminar
  7. NyronNK

    como vi tus comentarios en el blog ''detodoblog''
    Comenta aca! :D
    http://selgomezpasion.blogspot.com/2011/02/debate-las-antis.html

    Es un debate sobre las anti! :)

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.