Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 14 de febrero de 2011

Club Atlético River Plate (Argentina)

Hace unas semanas, el amigo fers, me pidio la camisetas de River. Como ya hice en su dia unos diseños con mi marca personal ("Ainara"), ahora decidi volver a hacerlos pero probando un nuevo templante.

Como digo, realize los diseños con un nuevo templante más plano, por eso perdonen si hay errores, pero aún me estoy acostumbrando. Espero les gusten a los hinchas "millonarios" , especialmente a Diego, y Fers .

Decidi mantener la marca actual Adidas, y los sponsor Petrobas y su filial Lubrax.En el interior del cuello lleva como marca de agua el escudo del club en negativo, y en la parte trasera del mismo el lema "El más grande". Además recuperé el león clásico del club, aunque lo coloque en un lugar que no estorbara mucho para los nuevos tiempos llenos de sponsors y logos.

La home es la clásica blanca con la banda cruzada roja. Además decidi usar este color para puños y fina banda que recorre el cuello, mientras que el negro se ubica en las bandas de adidas y logos.Además este color se usa para los shorts, que terminan en unas franjas rojas, con el blanco usandose en los logos y bandas adidas.
Por último las medias van en blanco, con el rojo en las bandas de la marca y negro en logos.


La away repite diseño, ahora usando el negro como color principal, con el rojo como color secundario, con el blanco  para bandas de la marca alemana y logos.


Por último la third (home en competiciones intercontinentales), es la tradicional tricolor, con las mangas en negro.La tricolor toma como colores principales el rojo y el blanco, con finas líneas negras que las dividen.
Los shorts son coloreados en negro, con las medias tomando el color blanco como principal, como suele diseñarse esta camiseta historica del club de la banda.


ESPERO LES GUSTEN!!!

5 comentarios:

  1. la third esta buenisma, en general me gusto el templante, parece un templante de umbro con las tres tiras xD, pero me gusto bastante, la local esta mucho mejor que la camiseta actual, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas todas, principalmente la home y away.
    No me gusta demasiado ese template prefiero el ss09, pero muy buenas igual ;)

    ResponderEliminar
  3. NOO0OO por favor, decime el nombre del template por favor, pasate por mi blog de camisetas (está incompleto porque hace mucho que no lo actualizo pero por favor pasame el link o el psd de alguna casaca.

    http://camisetasdefutbolenphotoshop.blogspot.com/2010/12/camiseta-del-real-madrid-temporada-2009.html

    ResponderEliminar
  4. Anonimo es un templante plano que se usa mucho en Illustrator. No se el nombre, a mi me lo paso Ignaxxx de Kit Design.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.