Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 12 de febrero de 2011

Sporting Cristal (Perú)

Hace unos dias, DPA, me pidio unos kits de Sporting Cristal. Dejando claro que AMO, los nuevos kits del club peruano que diseño Umbro, pero bueno,mi humilde aportación.

Decidi realizarlos con la marca Nike, ya que no me gusta repetir la autentica marca, pero queria el corte clásico que suele llevar. Además no le puse sponsor, porque todos conocemos la relación del club con la marca cervecera Cristal, y otro logo es impensable, pero el logo de los cerveceros no me gustaba como quedaba.

Para la home recurri al templante que invente para la seleción española. Usando el celeste carateristico del club, se combina con blanco en base del cuello, puños, y la doble linea del pecho.Además use un azul oscuro que use para los sponsors.
En el interior del cuello lleva la bandera nacional, detalle que se repite en las tres equipaciones.


La away recurre al blanco como color principal, combinandose con un celeste en puños e interior del cuello, dejando el azul oscuro para los logos.Además, como elemento destacado, lleva una doble franja vertical en celeste y azul oscuro, que recorre la camiseta de arriba a abajo bajo el escudo del club.


Por último para la third recurri a los colores que saco Umbro, el azul oscuro con amarillo oscuro.Este último se ubica en el cuello, puños y finas líneas verticales en el pecho de la camiseta.Además, estás últimas encierran una textura aireada y punteada con el azul celeste como color elegido.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

9 comentarios:

  1. vi toda la pagina...la verdad me gustaron el 99% de los diseños...me gustaria saber q programa utilizas para hacerlas...me gustaria poder hacer algo de eso en un futuro
    consejo: abajo en el contador de visitas en vez de poner gracias por perder su tiempo (suena a q no te valoras), pone gracias por invertir su tiempo o algo asi
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo lo del contador era una coña, como que los anonimos son muy aburridos, etc... jajaja, además yo no me tengo que valorar, lo haceis vosotros.Gracias igual.

    Sobre que uso, uso el photoshop, en mi caso el CS4 aunque te recomiendo el CS5.Y ya tener la plantilla y darle a la imaginación.
    Cualquier cosa, contactame en twiter.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes todas, en especial la away a la third, el diseño y la composición de esos colores le dan un estilo muy bueno y simple.

    ResponderEliminar
  4. habla locasoo...hay alguna forma de que me puedas hacer la camiseta...te la compro

    ResponderEliminar
  5. Lo siento anonimo, no puedo fabricar en textil ;)

    ResponderEliminar
  6. una pregunta los venden los modelso de sporting cristal ??? 946142017

    ResponderEliminar
  7. No se venden, son solo diseños

    ResponderEliminar
  8. BUENA,YA ES HORA Q VUELVA ADIDAS A VESTIR LS SC

    ResponderEliminar
  9. si bro adidas ala celes y ala selecion nacional saca muy bueno diseños , en cuanto alos dise de NIKE estan muy pajas bien FELICITACIONES

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.