Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 24 de febrero de 2011

Seleción Montenegro (Europa)

Debido a la petición de mi amigo CGORAC del foro de FMView, he realizado los kits para la reciente seleción de Montenegro, que alberga jugadores como Vucinic o Jovetic.

La realice bajo la marca deportiva Adidas, como él me indico. Como elementos característicos lleva el nombre del país en montenegrino "Crna Gora" bordado en el interior del cuello, asi como la bandera nacional en pequeño en la manga izquierda y una marca de agua en el pecho, formada por la aguila bicéfala del escudo nacional.

En la home tiré por un estilo más simple o retro. Con un cuello abierto en solapas que toma el color nacional granate, al igual que el resto del kit, solo adornado por el dorado del interior del cuello, parte baja de la camiseta y bandas adidas, y el blanco de los logos de la marca y dorsal.
Cabe mencionar que las líneas adidas de las mangas, están basadas en las que uso la marca alemana en sus diseños en 2004, acabando en pico (aunque no me quedo muy bien) , por ser un diseño que me encantaba y que me daba lo que no he encontrado en Adidas años después.


En la away me fui más a un toque moderno, usando el templante recientemente presentado en el América de México. Asi usando el blanco como color principal, combinandose con el rojo de las tiras adidas, reborde del cuello y logo, con el amarillo en varios detalles como en base del cuello o puños.


ESPERO LES GUSTEN!!!

5 comentarios:

  1. la primera es preciosa Nyron, lo unico que no me gusto del todo es el degrade de las tiras de adidas, y la suplente esta muy buena tambuien pero no llega a la clase que tiene la titular, saludos

    PD: estos templates son los FB Kits no?

    ResponderEliminar
  2. Si los templantes son los FBKITS.

    En la home no hay ningún degrade en las bandas adidas jajaja, esta basada en la última camiseta aceptable de españa, la de la Euro 2004 (preciosa) que las líneas acababan en pico. Quedo lo mejor que pude.... aunque no se nota mucho el pico

    ResponderEliminar
  3. degrade, pico es lo mismo xD jaja, me referia a eso, nose a mi no me agrada del todo jaja, pero igual el resto esta precioso

    ResponderEliminar
  4. There really nice Home and Away kits for my Montenegro and thank you once again.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.