Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 3 de marzo de 2011

Seleción de Argentina (America)

Bueno con más retraso del esperado, pero aprovechando el lanzamiento de las nuevas camisetas argentinas para la Copa de América, les presento mis diseños para la misma. Después de tener que variar algunas cosas, por similitudes con las nuevas de Adidas, para no "parecer" un plagio, paso a enseñarselas.

Elegí la marca deportiva Reebok, antigua suministradora de la AFE, y dándoles un estilo clásico, que siempre invade mis diseños y que evoca otras épocas.
Destaca la bandera en el interior del cuello, el sol nacional con unas estrofas del himno en la parte trasera, además del dorsal que luce un diseño de cosido, siendo los elementos carácteristicos del diseño.

Las dos etiquetas que luce la camiseta son las siguientes:

Etiqueta autenticidad


Size Tag


En la home recuperé viejos valores como un diseño con más franjas, cuya central toma el color celeste, asi como la recuperación de las medias negras.
La camiseta combina las franjas en un celeste más oscuro y el blanco, llevando las franjas un efecto de cosidas entre ellas y un efecto de calado en las franjas blancas. bajo un cuello abierto, que elige el celeste para la base y el blanco para las solapas.
Por último destaca el negro para los logos que se combina con unos shorts de corte clásico y unas media en cuya parte de arriba, se diseña la bandera nacional.


La away retoma el azul que lucio el equipo argentino en el reciente Mundial de Sudáfrica, dejando el blanco para el cuello (ahora cerrado) , puños y logo. Como elemento más característico del diseño, es la bandera nacional que sube desde el costado izquierdo dividiendose subiendo por ambos lados de la camiseta alcanzando la axila. En la parte delantera cruza todo el pecho bajo el logo hasta alcanzar la otra manga.
Short blanca y medias azules completan el diseño.



Para los porteros diseñe tres modelos diferentes. Dos están basados en los uniformes de los porteros argentinos de 1978.

Asi, recuperando el cuello polo, ahora más cerrado que en la home, destaca en forma de marca de agua las inciales de la federación argentina.

La primera versión de este diseño, combina el morado con el blanco. Asi la camiseta usa un degradé en tres tonos de morado, de más claro a más oscuro según descendemos en la misma.Solapas del cuello, asi como los puños,costados y logos toman el color blanco, que se repite en shorts y partes altas de las medias, las cuáles toman el color morado a juego con la camiseta.


La segunda versión usa el mismo el mismo estilo, ahora combinando tres tonos de verde.


Por último la tercera versión, pese a repetir templante, varia su diseño.Ahora la camiseta toma el color blanco como principal, combinandose con el azul carácteristico de la bandera nacional en cuello, puños y costados; combinando asi con los shorts. En cambio, para los logos escogi el negro habitual, que se repite en la base de las medias.
Este kit, podria usarse en caso de necesidad como tercera equipación de la seleción albiceleste.




ESPERO LES GUSTEN!!!!

4 comentarios:

  1. noooooo! la titular esta buenisima, la suplente no me convence, nose porque, y las de arquero muy buenas todas, pero la titular muy buena, ah, y hermoso el detalle de los numeros con costuras

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm..... no, mas o menos estan....

    ResponderEliminar
  3. Están bastante bien, aunque prefiero las camisetas en un formato más grande, para apreciarlas mejor. De cualquier forma me gustan, muy originales ;)

    ResponderEliminar
  4. Yazici-Tete si pinchas sobre ellas se abren en grande jajajaja. acá se reducen por el tamaño blog.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.