Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 28 de marzo de 2011

IFK Norrköping (Suecia)

Siguiendo con las peticiones, os presento los kits del IFK Norrköping sueco. Para esta temática decidí apostar por un diseño más modernista, como suelen acostumbrar en estos paises.

Me decidi por la marca deportiva ahora casi extinta, Canterbury, y los sponsors de Kamratelvan (no se si es un sponsor real), Ericsson y Holden. La estrella que era el anterior logo del club, se ubica bajo el actual a modo de marca de agua.

La home combina el blanco clásico con el azul del escudo en los costados y partes bajas de la camiseta.


La away usa el color rojo como principal, combinandose con azul en la parte baja de la camiseta y blanco bajo el cuello.


Por último la third, combina una azul oscuro marino, con el azul clásico en la parte alta de la camiseta y puños, y blanco en los rebordes del pecho y puños, además de los logos.


ESPERO OS GUSTEN!!!!!

3 comentarios:

  1. Great site, very impressive.

    viagra

    ResponderEliminar
  2. excellent articles, useful for me. keep writing and happy blogging.

    paxil

    ResponderEliminar
  3. I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

    generic paxil

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.