Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 27 de marzo de 2011

Rayo Delicias Fútbol Sala (España)

Hoy empiezo las peticiones que me hizo ijosee, para ello comienzo con el club amateur de futbol sala del Rayo Delicias F.S.

Para este diseño elegí la marca deportiva Astore, por su vinculación con el deporte amateur español

La home es roja, con un diseño de un rayo en el pecho que cruza desde la izquierda a la derecha en blanco con diseños en su borde en una tonalidad plateada-grisacia.Mismo tono se ubica en los puños, añadiendo el blanco también en las franjas que bajan desde el cuello a los puños y base del cuello.
En el interior de este lleva una composición de la bandera de Valladolid y de Castilla y León (detalle que se repite en todos los diseños).


La away repite diseño, ahora siendo blanca como color principal y dejando los detalles plateados que dan un contraste a la camiseta y añadiendo el rojo en el logo y base del cuello.


Por último la third, no varia el diseño, siendo ahora negra con el rayo, base del cuello y puños (los cuáles cambian de diseño),  en rojo. Además los logos son diseñados en color blanco y el reborde del rayo sigue en plateado.


ESPERO LES GUSTEN!!!

3 comentarios:

  1. ESASFRANELAS ESTAN SUPER YO DIRIA UN NEW STIL

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los diseños como para el Necaxa de Mexico, que somos Rayos del Necaxa, muy buenos los diseños.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.