Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 7 de marzo de 2011

Copa América Grupo A: Argentina

Seguimos con el grupo A de la Copa América, ahora con Argentina.

Para la albiceleste, decidi "intentar" pasar al formato actual los diseños que presente hace solo unas entradas.

Elegí la marca deportiva Reebok, antigua suministradora de la AFE, y dándoles un estilo clásico, que siempre invade mis diseños y que evoca otras épocas.


En la home recuperé viejos valores como un diseño con más franjas, cuya central toma el color celeste.
La camiseta combina las franjas en un celeste más oscuro y el blanco, llevando las franjas un efecto de cosidas entre ellas y un efecto de calado en las franjas blancas. bajo un cuello abierto, que elige el celeste para la base y el blanco para las solapas.Por último destaca el color negro, que elegí para los logos.


La away retoma el azul que lucio el equipo argentino en el reciente Mundial de Sudáfrica, dejando el blanco para el cuello (ahora cerrado) , puños y logo. Como elemento más característico del diseño, es la bandera nacional que sube desde el costado izquierdo dividiendose subiendo por ambos lados de la camiseta alcanzando la axila. En la parte delantera cruza todo el pecho bajo el logo hasta alcanzar la otra manga.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.