Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 26 de marzo de 2011

Leeds United FC (England)

Debido a la copa semanal de FMXpert, tuve que realizar unos kits del club ingles del Leeds, en homenaje a su 40º aniversario de su victoria en la Copa Ferias 1970-1971.

Para ello quise basarme en diseños sencillos de Umbro (pero sin llegar a los diseños Tailored propios de la marca),  y manteniendo el sponsor de Netflight.com.
Para la ocasión diseñe un logo especial, que consta de las iniciales del club como databa en la época, añadiendole en su base la leyenda "40 years win", en honor a los 40 años que han pasado desde su victoria.


La home me decidi por el blanco como único color, debido a que en la época, la camiseta era solo blanca, dejando el azul para los logos.
Con un cuello abierto con cordones, destacan los paneles de los hombros al más puro estilo England Away.Además, las mangas no toman un corte recto, si no que se curvan hacia el interior del pecho en su parte superior.


La away toma otro templante diferente. Ahora el azul y amarillo se combinan uno a cada lado de la camiseta, remontandonos al diseño que solia usar el equipo en su fundación.Con un corte algo más moderno, donde destacan los paneles en los costados en forma de pico, que sirven para dejar respirar al cuerpo del jugador.
Además, el cuello con un diseño amplio, toma el blanco en su parte superior, diseñandose en este color de forma completa las solapas y parte trasera del mismo, y dejando la base en multicolor, diferenciandose de la mitad adyacente de la camiseta.


Por último para la third, escogí un color celeste, combinandose los dos colores principales del club en su fundación (amarillo y azul), en el pecho en forma de una V bicolor. El resto toma el color celeste que ya hemos nombrado, incluyendose un amplio cuello abotonado que le da un toque retro al diseño.


ESPERO OS GUSTEN!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Son buenisimas e tradicionales que es lo que mola tio se ve calidad en tus kits no digo en estos sino en todos!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.