Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 22 de marzo de 2011

Tenerife Club de Baloncesto (España)

Siguiendo con los pedidos de Yazici, me toca hoy presentar las equipaciones de otro equipo tinerfeño, en este caso del club de Baloncesto de la ciudad, el Tenerife CB.

En este caso, elegí como marca deportiva la canaria KS Sport, y como sponsors, al Cabildo de Tenerife y la diputación de turismo de la isla.

La home es la tradicional blanca, con toques de azul isleño y naranja. El azul se ubica en la parte delantera (que es lo que vemos), en la parte de los hombros, cortandose bajo los brazos, y agregando un toque de naranja ahí y en el cuello.
Además en la parte baja, partida al frente, nacen tres franjas a cada costado con los colores del club, que nacen en el centro y se pierden por los lados.


La away repite modelo, ahora en un azul más oscuro que recuerda al de la bandera de la isla.Los costados continuán en azul más claro con naranja en su base, asi como las franjas de la parte inferior, pero como elemento de diseño nuevo, destacan las franjas que nacen en la parte central, desde abajo en celeste y naranja y que se van difuminando hacia el centro de la camiseta.


Para la third, de nuevo mismo modelo, ahora más clásico, combina el naranja con el zul oscuro en los  hombros.Y en la parte de los costados deba un degadré que se oscurece según descendemos en los mismos.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

6 comentarios:

  1. Guau!! Perfectas NyronNK, como siempre. Me encantan. La segunda en particular es alucinante. Muchas gracias ;)

    Me registré en KD y empecé a hacer mis kits, aunke aún estoy empezando, no domino el photoshop :S Lo malo es ke no encuentro un buen tuto xa hacer mis propios kits, sobre todo los cuellos. En fin, a ver si pillo algo. Gracias de nuevo por las ekipaciones de basket, eres un crack ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tazici, la verdad en cuellos precisamente no te puedo ayudar, aunque ya te digo que los suelen hacer con Illustrator muchos.

    ResponderEliminar
  3. Bufff no tengo ni idea de eso :( A ver si encuentro en KD algo. Otra cosa, he practicado con los templates de marcas, cambiarles el color y eso, pero xa cambiar el color de x ejemplo un template tuyo o de otro diseñador, como Avant, cómo hago?? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Debes tener el psd, si no es solo una imagen.

    Con el archivo .psd, actuariamos igual que con el de las marcas, solo cambiar color y esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Ah, ok, miraré entonces a ver me lo dejan. Los tuyos también están en KD? Si yo hago un diseño de template, cómo lo guardo? en png o psd? Perdona ke te dé tanto la lata :S Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos me podrias hacer un favor el logo de tenerife lo tienes vectorizado? si lo tienes serias tan amable de enviarlo a mi correo. walternoboa5@gmail.com de ante mano gracias.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.