Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 4 de marzo de 2011

Málaga Club de Fútbol (España)

Debido a la fase de clasificación del Mundial de fmxpert, tuve que hacer los kits para el club andaluz del Málaga Club de Fútbol.

Para el club malacitano elegi volver a usar al antiguo proveedor del club, Umbro. También elegí Eithad como sponsors, debido a su procedencia qatarí.
Además cuenta con el apodo del club bordado en el interior del cuello y el logo del boquerón propio del club, como elementos carácteristicos.

La home sigue con la línea que vienen siguiendo el club y que homenajea a su anterior denominación del Atlético Malagueño. Por ello las tradicionales franjas azules, toman un tono celeste, combinandose con el azul natural del escudo en puños, logos, hombros y base del cuello.
Con un estilo clásico propio de su línea Tailored, también lleva detalles en morado y verde como es propio de la bandera de la ciudad malacitana, combinandose en puños (al estilo Santos) y en la parte baja de la camiseta.


La away también sigue la línea reciente del club, combinandose el negro principal con detalles celestes en puños y cuello y el blanco en logos.
Al centro destaca una banda bicolor en celeste y blanco, que nace desde el escudo y cruza el pecho en diagonal hacia la derecha.Esta banda lleva un detalle en degradé, de ir desvaneciendose hacia arriba.


Por último para la third decidi volver a los colores básicos del club hasta hace dos años, en los que se combina el morado y verde en honor a la bandera de la ciudad. Además el blanco se elige para los logos.
Con una línea más moderna de lo habitual en la marca, lleva el cuello cerrado que baja hacia el centro de la camiseta, a cuyos costados lleva detalles en verde que se combinan con los puños y detalles de la parte baja de la camiseta.

Además el detalle bicolor del puño izquierdo, toma los colores del club, celeste y blanco.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.