Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 21 de marzo de 2011

Corporación Popular Deportiva Junior (Colombia)

El equipo más conocido como Junior, o por su antiguo nombre de Atlético Junior, es mi nueva presentación. Tras la pretición de Ángel paso a enseñarselos.

Bajo el auspicio de Reebok y el sponsor actual de Pastas "LA MUÑECA", les presento mis diseños.

La home es la clásica rojiblanca con toques de azul marino. Con un diseño asimetrico en los colores de las franjas, se combinan con el azul de la base del cuello y puños, además de los logos.


La away es la característica blanca con toques de azul y rojo, ubicandose en las mangas y pecho.Asi, una franja roja nace del cuello, haciendose más fina según baja hacia los puños, y combinandose con la franja más ancha que comienza en los puños y termina en la parte alta del pecho. Esto se combina con el azul, del disñeo del pecho y paneles ubicados en las mangas y que dan lugar a los logos de la marca.
Además el cuello usa un diseño partido en azul y rojo, con la parte delantera en blanco.


ESPERO LES GUSTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.