Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 8 de marzo de 2011

Copa América Grupo A: Japón

Acabamos con el grupo A de la Copa América con la seleción nipona, invitada de lujo a la competición.

Recurri a la marca deportiva Nike, por su gran influencia asiatica, mezclando clasicismo y modernidad en un mismo diseño.
Destaca la bandera en el cuello, el apodo en japones bordado en el interior del cuello y un diseño que evoca las llamas del dragón (animal japones por excelencia) que lucia hace unos años la seleción en su camiseta, que se dibujan bajando por la manga izquierda.
Por último de bajo el escudo nace un diseño que evoca el sol naciente que vemos en algunas banderas nacionales.

La home recurre a un azul más oscuro de lo habitual, con los puños y las solapas del cuello en blanco, y un detalle bajo el escudo, de dos franjas serradas en posición horizontal, con los otros dos colores del pais, rojo y blanco.


La away recurre a un templante ya visto anteriormente y que rememora la nueva home de Francia. En blanco como color principal, se combina con el azul elegido para las solapas del cuello, puños y detalle de la manga, además de los logos. En cambio el rojo se ubica en el interior del cuello y dorsal frontal.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

5 comentarios:

  1. la local es muy nike, esta buena, pero la suplente no esta buena, esta excelente, ademas ese efecto alrededor del escudo a lo real madrid le queda mucho mejor a Japon rememorando el sol naciente que al real madrid rememorando quien sabe que xD

    ResponderEliminar
  2. Adidas y sus invenciones carentes de lógica e historia fers jajaja.

    Gracias brother, la verdad, lo único que no me convencia era el detalle de la manga, pero queria poner algo "japones". También me sorprende que Nike no haya sacado un diseño como el mio Home, ya que ha usado los dientes de sierra en todas las posiciones, menos en horizontal jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho Niron, lo unico un detallito, la away tiene los rayos qe utiliza adidas y no le qeda muy bien a nike, te lo digo a vos xqe se la capacidad qe tenes ;) Muuy buenos igual!

    ResponderEliminar
  4. MaaNu si lees la entrada verás que están en ambas y que los puse a proposito, porque acá recuerda al sol naciente nipon, en cambio en el Madrid no pinta nada, simplemente me gustaba como quedaba y lo use. Obviamente si trabajase para Nike de verdad, no lo habria usado porque si no seria algo feo.

    ResponderEliminar
  5. MaaNu y gracias por comentar bro.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.