Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 4 de marzo de 2011

Copa América Grupo A: Colombia

Con estos kits comienzo mi nuevo proyecto. La Copa América.

Asi que empezando por el Grupo A, comienzo con la seleción colombiana.

Decidi usar la recientemente firmada Adidas y usar tres de los recientes templantes de la marca alemana.

En la home decidi combinar los tres colores de la bandera nacional. El amarillo como color preferencial, combinandose con el azul en logos y franjas adidas, además del detalle de los costados donde se combina con el rojo, tercer color de la seleción.
Este templante que recientemente han estrenado el equipo américano de los Colorado Rapids, aunque si bien, decidi hacer unas modificaciones al templante, dándole un aspecto más de pico al detalle de los costados.Además el detalle del interior del cuello, que decidi otorgarle forma de la bandera nacional con el nombre del país en su interior.


La away recuperra el rojo historico, combinandose con el azul como color secundario y el amarillo como tercer color,además del blanco para los logos.
Usando el templante que hemos visto en seleciones como España, México o Argentina, esta en su versión del equipo de la MLS Seattle. El diseño usa las franjas de tschift como elemento de diseño, otorgandole el color amarillo a los mismos.


Por último la third, retoma el azul caracteristico de las últimas away del pais.Usando el templante más clásico de la marca alemana, el usado para el club colombiano de Millonarios, combina los tres colores nacionales.
Asi al azul principal, se agrega el amarillo en las franjas adidas y el rojo en las costuras que recorren los puños, bajos de la camiseta asi como el pecho de costado a costado.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.