Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 31 de marzo de 2011

Juventus Football Club (Italia)

Debido a la copa semanal de FMXspert, tuve que realizar los kits de un equipo italiano para la misma. Me decidi por la Juventus y acá mis propuestas les presento.

Decidí retormar como marca deportiva a Kappa, usando como sponsor a la intensamente relacionada con el club, FIAT.

Mis tres diseños buscan la historia del club, haciendo diseños retro pero con su historia cada uno.El escudo va encerrado en un contorno, inscribiendose en el interior del cuello el apodo de "Vecchia Signora", justo por encima de una banda blanquinegra en cuyo centro se dibuja la bandera nacional italiana.

La home es la clásica blanquinegra a rayas, con 4 franjas negras y 5 blancas al frente. Solo la bandera italiana y el sponsor de la marca italiana de automóviles (esta en rojo), desentona del blanco y negro que domina la casaca.


La away retorma el azul y amarillo que ha sabido usar muy bien el club en otras temporadas (Sobre todo en aquellas camisetas de nefasto recuerdo que usaron en Champions 96-97 y 97-98). Estos colores son tomados del escudo de la ciudad de Turín o Torino, según nomenclatura.
Para ello aposte por otro diseño clásico en donde el amarillo se ubica en los bordes del cuello, puños y en las franjas verticales que recorren ambos costados de la camiseta.Asi, el blanco se agrega en logos y detalles menores en la camiseta.


Por último la third es un llamamiento a la historia del club, más concretamente a su fundación, pues usa el color rosado que solia lucir el club cuando se fundo.
Para ello recurri a una camiseta completamente pintada en un rosa pálido, en donde hay un gran juego de texturas y paneles pero en la que no sobresalen más que los logos en negro.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

5 comentarios:

  1. Uhhh!!! muy buenas! Me encantaron estos kits, por eso no me pude contener y tuve que comentar(a pesar de no hacerlo, sigo visitando el blog. La home mi favorita, asi tiene que ser la camiseta de la juve, simple solo combinando negro y blanco. La third también me gustó muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, gracias Sciro, a ver si abres de nuevo tu blog, y nos deleitas con tus grandes diseños jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto la ùltima, la estas produciendo, si es asi me das info del costo

    ResponderEliminar
  4. podes responder a samuelcoltes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solo diseños, bocetos, registrados bajo mi propiedad ya que los he realizado yo, pero que lastimosamente no existen en textil, de ahí que sean FANTASYS.

      Eliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.