Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 14 de marzo de 2011

AS.Mónaco (Francia)

Debido a mi participación en la copa de FMxpert tenia que hacer los kits del As.Mónaco.Para ello decidi dejar de lado mi estilo retro o simple y viajar a los 90's sobretodo en la home.

Con la marca deportiva Nike por regla del duelo y el sponsor actual Fedcom.En el interior del cuello se dibuja un diseño que evoca el escudo del club, combinando rayas en rojo y blanco.Y el escudo va dentro de un marco que recuerda al argentino.

La home recurre a un templante actual de Nike, en el que use los famosos dientes de sierra de la marca como diseño, inspirandome en la away del Arsenal en 1995 y dándole asi un toque diferente a una camiseta que suele varias muy poco por su diseño inamovible de dividida en rojo y blanco.


Para la away use el actual azul oscuro que usa el club, combinandolo con toques varios en rojo y blanco, como los puños, las franjas de las mangas y el diseño del pecho, que es una M bicolor, en honor a la inicial del club.


ESPERO LES GUSTEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. magnifique! impresionante, la home transmite todo lo que transmite Nike, al igual que la away, las de tu contrincante eran buenas, pero estas son exelentes, te felicito Nyron

    ResponderEliminar
  2. Gracias fers, la verdad no tenia ni idea de que hacer, pero queria innovar.

    Las tuyas de river no son malas, se nota que eres hincha del mismo jajaja

    ResponderEliminar
  3. son feas xD la unica que "me gusto" fue la suplente

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.