Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 14 de marzo de 2011

A.Acádemica Coimbra (Portugal)

Debido a mi participación en la Liga Mundial FMxpert, tuve que realizar los kits de un club portugues, y me decidi por el Acádemica de Coimbra.

Decidi hacerlas bajo la marca deportiva Adidas y los sponsors de Revigres y Betclic. En las tres destaca el nombre de la ciudad en el interior del cuello y la marca del agua con las iniciales del club en el pecho, tal cuál aparecen en el cuello.

La home usa un diseño actual de la marca alemana, que hemos podido ver por ejemplo en la seleción mexicana. Asi al negro principal y blanco secundario propios del club, le agregue detalles en dorado en los puños y costados por la moda que implanto Adidas este año y el escudo del club en 1970.


La away recurre a otro templante propio de Adidas, este más clásico donde se combina el blanco como color principal con el negro ubicado en las tiras adidas, costuras y parte baja de la camiseta.


Por último para los porteros y ocasionalmente como tercera, se lanzó una camiseta dorada con detalles en blanco y negro, bajo un templante de Adidas que yo retoqué y que hemos visto en Colombia recientemente.


ESPERO LES GUSTEN Y DEJEN COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.