Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 14 de marzo de 2011

Sheffield Football Club (Inglaterra)

Debido a los octavos de final del torneo Interforos, en el cuál represento al foro de FMView, tuve que realizar los kits del Sheffield Football Club.

Este club conocido por ser el más antiguo del mundo, y que actualmente pelea en las zonas bajas de Inglaterra, suelen ser conocidos como The Ancients, de ahi que bordará ese sobrenombre en el interior del cuello, además de habitualmente lucir una camiseta home en rojo y negro y una away en azul como se representa en su escudo.

Asi valiendome de Nike, decidi usar los diseños del mismo,  con la ayuda del sponsor actual Welcome Yorkshire.

La home toma el diseño arlequín que se muestra en el escudo, dividiendose en cuatro cuadrantes que combinan el negro y el rojo, con breves detalles en blanco en las líneas horizontales del pecho, puños o cuello.


La away use un azul pero más celeste del que aparece en el escudo, siendo asi más visible su diferenciación de la home y usando los actuales colores de la away del club. Asi el celeste principal se combina con una tonalidad más oscura de azul y blanco en cuello, puños y costados, dandole un aspecto diferente a la home.


ESPERO LES GUSTEN Y COMENTEN!!!

3 comentarios:

  1. Yo esperaba que salgas con algo onda retro conociendo de que se trataba el tema. Me resulto una eleccion complicada, pero me gusto algo mas el diseño de tu rival, fue el duelo mas atractivo de la ronda a mi gusto.

    Saludos NK.
    Dario.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dar, quise ajustarme a los elementos reales del club, es decir home rojinegra y away azul (mi rival hizo dos camisetas iguales), pero a la vez, hacerlas algo modernas, pero sin muchas cosas, por la categoria del club.

    Lo bueno es que gané jajajaja, veremos a ver con Blazz como se da.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.